Los memes humillaron por goleada a Gerard Piqué luego del estreno del tema de Shakira en colaboración con Bizarrap

La colaboración de Bizarrap con Shakira trajo como consecuencia los mejores memes y burlas en contra de Gerard Piqué y que se viralizaron en las redes sociales

Shakira estrenó nueva colaboración con Bizarrap.

Shakira estrenó nueva colaboración con Bizarrap. Crédito: Loic Venance | AFP / Getty Images

Como ya se ha hecho costumbre, los últimos lanzamientos musicales de Shakira están cargados de indirectas para Gerard Piqué y así el exfutbolista español vuelve a ser el blanco de las burlas y los memes a través de las redes sociales.

Y es que al parecer la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí a Shakira, ha sido un tema complicado de olvidar para la cantante colombiana, que sin embargo ha sabido sacarle provecho al asunto con controvertidas letras cargadas de indirectas para el exfutbolista del Barcelona. Con frases compuestas por el nombre de su ex, Shakira sorprendió al mundo por una nueva faceta muy creativa.

Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión“, fue la primera frase emblemática del nuevo sencillo de la cantante colombiana. “Hace rato yo debí botar ese gato, una loba como yo no está pa novatos“, continúa.

Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique“.

Acá les dejamos los mejores memes y como suele suceder en los últimos lanzamientos de Shakira, el protagonista es Gerard Piqué.

También te puede interesar
. Shakira lanzará nueva canción con todo e indirecta incluida: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”
. Shakira anuncia en sus redes sociales una colaboración con el DJ Bizarrap
. Los números que deja Gerard Piqué tras el anuncio de su retiro

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain