Diana Golden asegura que se implantó un chip para combatir su alcoholismo

Durante muchos años, la actriz originaria de Colombia experimentó una depresión ocasionada por varios decesos en su familia y ello la orilló a consumir bebidas embriagantes

Diana Golden también recibe terapia con el objetivo de no recaer

Diana Golden reconoce que el encierro provocado por la pandemia de coronavirus elevó su dependencia de alcohol. Crédito: Mezcalent

Después de experimentar el infierno que representa ser víctima del alcoholismo, Diana Golden dio conocer que, con el objetivo de ponerle fin a un problema que se le había salido de control, se implantó un chip en la parte baja de su brazo.

Y es que desde 2006, cuando la actriz de origen colombiano enfrentó la muerte de su madre, se refugió en el consumo de bebidas alcohólicas, el cual después se fue incrementando ante los decesos de uno de sus hermanos y hasta el de su padre.

“Ahí empecé con mi depresión. El vacío que tenía de vida lo llené con el alcohol”, señaló recientemente en una entrevista concedida a la cadena Telemundo.

Lo más complicado para la exesposa del también actor Alfredo Adame, fue enfrentarse al aislamiento generado por la pandemia de coronavirus, pues reconoce que terminó siendo víctima del consumo diario de alcohol.

“El vinito blanco ya era diario, no de emborracharme, pero sí de dos o tres copas tranquilamente viendo la televisión”, rememoró.

Así que la actriz de 57 años tuvo que acudir a una clínica con sede en Torreón, Coahuila, donde le realizaron un pequeño corte en el brazo izquierdo para implantarle un chip que permanentemente libera naltrexona, medicamento empleado para combatir las adicciones.

“El tratamiento requiere de una terapia, porque uno también debe poner de su parte, realmente querer rehabilitarse. El aparatito disminuye la ansiedad y las ganas, pero también depende uno dejar de beber. Al principio me dio ansiedad, lo cual es normal”, reconoció.

Al respecto, Omar Villareal, médico especialista en adicciones y quien le colocó el implante a Diana Golden menciona que el dispositivo, al emitir naltrexona, anula a los neurotransmisores relacionados con la ansiedad por ingerir bebidas embriagantes.

“La naltrexona ayuda a controlar el impulso por consumir alcohol”, indicó.

Cabe señalar que otras celebridades como los cantantes Pablo Montero y Claudio Yarto, han adoptado este dispositivo como un aliado para alejarse del alcohol.

Diana Golden incluso reveló que al dejar de consumir alcohol incluso puso fin a la inflación de su estómago.

“Siempre estaba enferma de colitis y con el estomago inflado, pero ahora ya todo eso desapareció”, mencionó.

También te puede interesar:

En esta nota

Diana Golden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain