Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia, se abre camino en la industria musical a través de los corridos tumbados

El hijo de la talentosa cantante sonorense promueve su segunda producción de los denominados corridos tumbados con el objetivo de aprovechar el boom experimentado por este género musical

Siendo muy joven, Yuridia dio a luz a Phoenix Guerrero quien tiempo después emigró a Estados Unidos para vivir con su padre

El año pasado, Yuridia trató de impulsar la primera grabación musical de su primogénito, pero su esfuerzo no rindió el resultado proyectado. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Con el objetivo de emular la trayectoria de Yuridia en la industria musical, Phoenix Guerrero Gaxiola, hijo de la cantante, decidió aventurarse en la interpretación de los corridos tumbados.

El primogénito de la interprete originaria de Hermosillo, Sonora, tiene 17 años y al parecer se preparó en Estados Unidos para lanzar su segundo tema musical mediante el cual busca el reconocimiento de la comunidad latina.

La canción se titula “Un trago”, y es un dueto junto a un cantante a quien se le conoce como “Kompa pollo”.

En el video con el cual se promociona el lanzamiento, se aprecian armas de fuego y ropa urbana, una combinación bastante común entre las producciones de los reguetoneros. Sin embargo, los instrumentos musicales y la interpretación del tema se apegan fielmente al estilo de los corridos tumbados.

Cabe señalar que el año pasado, Phoenix debutó en la música con la canción “Hijo de”, pero, aunque Yuridia trató de apoyarlo desde sus redes sociales, la producción no logró conectar con el público y todo se quedó en un experimento para que el vástago de la cantante se sacudiera los nervios generados al estar grabando durante horas hasta conseguir la mejor versión de una interpretación.

En contra parte, la carrera de Yuridia Francisca Gaxiola Flores a traviesa por un gran momento derivado de varios temas donde ha colaborado con cantantes como Angela Aguilar y Edén Muñoz.

No obstante, la talentosa intérprete surgida del reality show “La Academia” deberá pausar su carrera, pues en agosto próximo dará a luz un segundo hijo, quien a diferencia de Phoenix Guerrero sí tendrá toda la atención de su parte.

Y es que Yuridia tenía sólo 19 años cuando trajo al mundo a su primer vástago producto de una desenfrenada relación amorosa surgida durante la etapa en que participó en La Academia.

Derivado de su juventud, la cantante terminó separándose y años después Phoenix tomó la decisión de crecer en Estados Unidos al lado de su padre, Édgar Guerrero.

Aunque nunca ha dejado de estar en comunicación con Yuridia, su primogénito se guía por los consejos de su padre.

También te puede interesar:

En esta nota

yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain