Periodista mexicano arremete contra Diego Lainez por su mal rendimiento en la Liga MX

“A este chico ni en la Liga Expansión MX”, dijo Willie González. El periodista hizo referencia a que el nivel de Diego Lainez está lejos de la primera división. González considera que la última participación de “Factor” fue muy triste

Lainez no ha marcado su primer gol en su retorno a México.

Lainez no ha marcado su primer gol en su retorno a México. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Diego Lainez vive un momento gris en el fútbol mexicano. El azteca regresó a la Liga MX con la intención de recuperar su nivel y volver con las energías y la confianza recargadas al fútbol europeo. Sin embargo, “Factor” está viviendo una pesadilla en Tigres de la UANL y no escapa de las críticas. Incluso, han llegado a asegurar que el nivel de Lainez no está para la primera división.

Tigres fue derrotado 3-0 por el Club León y la actuación de Lainez estuvo en la mira de los analistas del fútbol mexicano. Uno de ellos fue Willie González, periodista que no concibe cómo “Factor” continúa jugando en la primera división del fútbol mexicano.

Yo no puedo creer después de haber visto ayer a Diego Lainez, ¿cómo sigue jugando en primera división? Y a Robert Dante Siboldi no lo entiendo por qué lo mete”, indicó González para RG la Deportiva.

Diego Lainez no escapa del suelo

A través de las redes sociales señalaron las constantes caídas de Diego Lainez dentro del campo. Los memes se burlaron del mexicano sobre su rendimiento y sus constantes pérdidas de balón por caer sobre el engramado. Esto también fue señalado por el periodista en su crítica.

‘Robert (Siboldi), tú dijiste que iban a estar en la cancha los que mejor estaban y este chico ni en la Liga Expansión MX’. Se la pasó en el suelo. Muy triste lo de Diego Lainez. Ojalá que Culebro (presidente del club), no lo vaya a comprar, que no se le vaya a ocurrir comprarlo”, sentenció.

Diego Lainez acumula 16 partidos en su regreso a la Liga MX. En 565 minutos dentro del campo, “Factor” no ha podido anotar su primer gol, ni conceder su primera asistencia. Sus malos rendimientos ha llegado hasta el fútbol argentino, lugar en el que se burlaron del que en su momento fue catalogado como el “Messi mexicano”.

Sigue leyendo:
· Medio argentino se burla de Diego Lainez por su rendimiento y le manda una lección a los aficionados aztecas 
· Diego Lainez decepciona en el fútbol mexicano: el futbolista de Tigres de la UANL no ha podido brillar en la Liga MX
· La presunta agresión de Lionel Messi que causa molestia en las redes sociales 

En esta nota

Diego Lainez Liga MX Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain