Medio argentino se burla de Diego Lainez por su rendimiento y le manda una lección a los aficionados aztecas 

“Consejo: nunca poner tan alta la vara”, sentenció el medio argentino Olé al recordar que Diego Lainez era llamado el “Messi Mexicano”. El azteca no ha podido marcar su primer gol en su regreso a la Liga MX

Diego Lainez no ha podido recuperar su nivel en el fútbol mexicano.

Diego Lainez no ha podido recuperar su nivel en el fútbol mexicano. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Para nadie es un secreto que el presente de Diego Lainez no estaba en los planes de muchos. El exjugador de las Águilas del América era tildado como la próxima joya del fútbol mundial e incluso se ganó el rótulo de “Messi Mexicano”, pero hoy está muy lejos de serlo. En medio de los malos rendimientos, un diario argentino hizo leña del árbol caído.

El portal Olé publicó en sus cuentas una información referente a Diego Lainez. El azteca lleva 22 partidos sin anotar, una cifra que fue tratada por el medio pero con cierta pizca de ironía, pues el mexicano era comparado con la máxima figura del FC Barcelona y la selección Albiceleste: Lionel Messi.

Consejo: nunca poner tan alta la vara. El duro presente del ‘Messi Mexicano‘”, decía parte del post publicado por el medio argentino.

Una larga pesadilla para Diego Lainez 

El joven futbolista mexicano salió de las Águilas del América como una de las joyas más importantes del fútbol de Concacaf. El Real Betis confió en sus pinceladas de talento y decidió ficharlo. Sin embargo, en el conjunto de Manuel Pellegrini, Diego Lainez solo marcó 4 goles y concedió 6 asistencias a pesar de que disputó 72 partidos.

Nada cambio en su cesión al Sporting Braga. En Portugal, Diego Lainez solo pudo marcar un par de goles y conceder la misma cantidad de asistencias. Pero para el conjunto lusitano no fue suficiente y el préstamo fue cortado.

En su regreso a la Liga MX la situación es más compleja. Tigres de la UANL decidió hacerse con los servicios de Diego Lainez para que recuperara su nivel en tierras aztecas, pero lo cierto es que tras 15 partidos con el club, el único aporte estadístico de “Factor” han sido las tarjetas amarillas (3). 

Sigue leyendo:
· Diego Lainez decepciona en el fútbol mexicano: el futbolista de Tigres de la UANL no ha podido brillar en la Liga MX
· El hermano de Diego Lainez le mandó un contundente mensaje a las Águilas del América
· Guillermo Ochoa podría mantenerse en Europa e incluso jugar UEFA Champions League

En esta nota

Diego Lainez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain