El hermano de Diego Lainez le mandó un contundente mensaje a las Águilas del América

"Llegó a un equipo que sí lo quiere", dijo Mauro Lainez sobre la llegada de "Factor" a Tigres de la UANL. Diego Lainez había sido rechazado por las Águilas del América por sus pretensiones económicas

Diego Lainez fue el fichaje estrella de Tigres de la UANL.

Diego Lainez fue el fichaje estrella de Tigres de la UANL. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Diego Lainez llegó al fútbol mexicano como toda una estrella. Aunque se esperaba que su retorno fuese con las Águilas del América, el club y el jugador no llegaron a un acuerdo. Esto fue aprovechado por Tigres de la UANL y Diego Cocca, entrenador del conjunto felino antes de partir a la Selección Mexicana. Pero Mauro Lainez, hermano de “Factor”, considera que llegar a Tigres fue la mejor opción que pudo tomar Diego.

Diego está tranquilo y contento por llegar a un equipo que sí lo quiere, que desde la cabeza lo valoran e hicieron todo para que estuviera aquí”, sentenció Mauro Lainez a ESPN.

Estas declaraciones podrían ser una fuerte indirecta a la directiva de las Águilas del América. No está de más recordar que “Factor” negoció en primera instancia con el conjunto azulcrema. Sin embargo, Santigo Baños reconoció públicamente que las pretensiones económicas de Diego Lainez superaban la propuesta del club ($2 millones de dólares).

Diego Cocca abandonó a Lainez

Diego Cocca fue uno de los principales gestores en el fichaje de Diego Lainez. El estratega argentino tenía a “Factor” como una de sus piezas principales, pero llegó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), y dejó a Tigres sin entrenador. El conjunto universitario hoy es comandado por Marco Antonio Ruíz. Mauro Lainez considera que “Chima” conoce muy bien a su hermano y puede recuperar el mejor nivel de él.

Él lo conoce (Chima Ruiz) y estuvo con él en la Sub-23, fue el mejor jugador del Esperanzas de Toulon y eso hará que saque la mejor versión porque tiene una persona que confía en él”, explicó.

También te puede interesar:
° Henry Martín le manda un duro mensaje a las Chivas de Guadalajara
° Diego Lainez propiciaría la salida de Sebastián Córdova de Tigres de la UANL
° Leyenda del fútbol mexicano reveló su oscuro pasado por culpa de las drogas 

En esta nota

Club América Diego Lainez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain