Diego Lainez propiciaría la salida de Sebastián Córdova de Tigres de la UANL

Fueron compañeros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero la llegada de “Factor” correría del conjunto felino a Córdova. Sebastián sería el sacrificado de la plantilla

Córdova y Lainez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Córdova y Lainez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Crédito: Koki Nagahama | Getty Images

La llegada de Diego Lainez a Tigres de la UANL generó grandes expectativas en el conjunto felino. El club hizo un gran esfuerzo por traer “Factor” y la institución felina deberá recuperar el mejor nivel del ex jugador del Sporting Braga. Para que Lainez gane confianza necesita minutos y esto perjudicaría directamente a Sebastián Córdova.

El joven mediocampista de 25 años de edad ha perdido protagonismo dentro del conjunto felino. Desde la llegada de Córdova al club, el ex jugador de las Águilas del América no ha podido afianzarse en la titular. Con la llegada de Lainez, compañero en la Selección de México que fue a Tokio 2020, las oportunidades de Córdova serían más bajas.

Según informaciones de Toque Filtrado, Córdova incluso había tenido conversaciones con Diego Cocca para tener más minutos dentro del campo. Pero Tigres de la UANL vería al mexicano como una pieza prescindible. De hecho, la misma fuente señala que existe la posibilidad de que el azteca salga del equipo.

No está de más recordar que Córdova llegó al club proveniente de las Águilas del América por $6 millones de dólares. Con un contrato que aún tiene un año y medio de vigencia, el fichaje del mexicano no habría sido muy provechoso para el club. El azteca ha jugado 35 partidos en el conjunto felino y solo ha podido marcar 4 goles y conceder 6 asistencias.

También te puede interesar:
· André Pierre-Gignac puso nervioso a Diego Lainez con sus piropos
· Conflicto de intereses entre Tigres de la UANL y la Federación Mexicana de Fútbol 
· Diego Cocca, nuevo seleccionador de México, le mandó una indirecta a Gerardo Martino

En esta nota

Diego Lainez Sebastián Córdova Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain