Conflicto de intereses entre Tigres de la UANL y la Federación Mexicana de Fútbol 

“La Selección Mexicana está por encima de cualquier equipo”, sentenció Ares de Parga en la presentación de Diego Cocca como seleccionador de El Tri. El ambiente no quedó muy bien luego de “robarle” el entrenador al conjunto felino

Cocca liderará el camino de México al Mundial de 2026.

Cocca liderará el camino de México al Mundial de 2026. Crédito: Imago7

Finalmente se concretó el bombazo. Diego Cocca fue presentado como nuevo seleccionador de México de cara al Mundial de 2026. Sin embargo, la designación del argentino habría generado molestias dentro de Tigres de la UANL, club que dirigía unos días atrás. Pero desde la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), responden a las disconformidades felinas.

La llegada de Diego Cocca a El Tri ha generado mucha molestia entre los aficionados y directivos de Tigres de la UANL. El estratega argentino firmó en noviembre con el club, pero con solo cinco partidos oficiales con el equipo, Cocca fue adquirido por la Selección Mexicana. Como argumento de este “hurto” de entrenador, el directivo Ares de Parga le mandó un mensaje a la institución felina.

En el tema de Tigres, lo entiendo, pero no lo comparto, lo entiendo porque tenían un gran director técnico con el cual estaban empezando un proyecto importante, entiendo la molestia porque les rompimos un proyecto, pero no la comparto porque la Selección Mexicana está por encima de cualquier equipo”, respondió el directivo en la presentación del estratega.

Tigres fue avisado

Según relata Ares de Parga, el conjunto felino estaba al tanto de que Diego Cocca era uno de los candidatos a asumir el cargo de la Selección Mexicana. De esta forma no caería por sorpresa lo que finalmente sucedió: la designación del argentino para el banquillo de El Tri.

Siempre se le avisó al presidente del equipo (Tigres) que (Cocca) era uno de los técnicos que queríamos entrevistar y al darnos permiso existía la posibilidad de que fuera elegido y así fue”, agregó.

También te puede interesar:
· Diego Cocca fue presentado como nuevo DT de México: “Yo no busqué a la selección, pero no podía desaprovechar la oportunidad”
· ¿Por qué Guillermo Almada perdió la “batalla” con Diego Cocca por la Selección Mexicana?
· Diego Cocca habría decepcionado a varios jugadores del plantel de Tigres de la UANL 

En esta nota

Diego Cocca Selección de México Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain