André Pierre-Gignac puso nervioso a Diego Lainez con sus piropos

Hay un gran ambiente en el plantel de Diego Cocca y así lo demostró Gignac. El goleador francés protagonizó un curioso video en el que bromeaba sobre Diego Lainez por su "facha"

Lainez debutó ante Cruz Azul.

Lainez debutó ante Cruz Azul. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Todo son risas y diversión en la era post Miguel Herrera. Tigres de la UANL hace ver a sus seguidores el gran ambiente interno en medio del desarrollo de la temporada. Un ejemplo de ello lo protagonizó André Pierre-Gignac, goleador francés que “molestó” al nuevo de la clase: Diego Lainez.

A través de las redes oficiales del club se han difundido algunos materiales que escapan de lo que se ve en el campo de juego. La convivencia es un factor esencial en cualquier club y Tigres de la UANL parece tener una muy buena.

“Es guapo el Factor, es guapo, fachero, fachero”, dijo Gignac a la cámara mientras acariciaba el cabello de su nuevo compañero Diego Lainez. Todo parece indicar que “Factor” fue bien recibido en la plantilla felina, luego de su pasado con las Águilas del América.

La máquina de Diego Cocca

Un ambiente positivo es una de las consecuencias de los buenos resultados dentro del campo. Tigres de la UANL se asienta cada vez más en el campeonato a medida que pasan las jornadas. El conjunto felino viene de derrotar 1-0 a Cruz Azul y de esta forma escalar a la tercera posición de la Liga MX.

También te puede interesar:
° André-Pierre Gignac no le guarda rencor a Miguel Herrera y dejó bien parado a Diego Cocca para El Tri
° Gignac le lanzó un dardo a las Águilas del América: el atacante francés criticó su gestión en el fichaje de Diego Lainez
° La justicia en el fútbol mexicano es bien remunerada, ¿cuánto gana un árbitro en la Liga MX?

En esta nota

André Pierre-Gignac Diego Lainez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain