André-Pierre Gignac no le guarda rencor a Miguel Herrera y dejó bien parado a Diego Cocca para El Tri

El goleador francés recordó las desafortunadas palabras del "Piojo" que generaron polémica en el plantel de Tigres de la UANL. Gignac reconoció no tener problemas con Herrera después de lo sucedido. Para Gignac, Cocca es muy similar a Marcelo Bielsa

Herrera no pudo conseguir ningún título con Tigres de la UANL.

Herrera no pudo conseguir ningún título con Tigres de la UANL. Crédito: Imago7

En Tigres de la UANL pueden estar contentos, pues su máximo goleador renovó por dos años más. André-Pierre Gignac seguirá mostrando su calidad en las canchas mexicanas, pero ahora bajo la dirección técnica de Diego Cocca. Pero en el pasado aún quedaban algunas cuentas por revelar; una de ellas tiene que ver con su relación con Miguel Herrera.

Sabemos cómo es Miguel. Para hacer grupo es un crack, es muy buena persona, pero cuando se caliente se calienta y puede decir cualquier cosa“, explicó Gignac en una entrevista con Línea de 4.

El atacante francés trajo a la conversación el tema del carácter del “Piojo” por las declaraciones que causaron enojo entre la afición de Tigres de la UANL. Luego de fracasar en la Liga MX, Herrera trató de escudarse en la edad del plantel, una falencia del conjunto felino. Con 37 años, Gignac estaba metido en esa opinión.

“Hablé con él (Miguel). Dos campeones goleadores en dos torneos quiere decir algo. Su juego es directo y es al ataque. Es un super entrenador, pero yo lo disfruté. Hablamos y no tengo pedo con él, al contrario, nos llevamos muy bien“, reveló.

El nuevo Marcelo Bielsa está en el banquillo de Tigres de la UANL

André-Pierre Gignac le lanzó un gran guiño a su nuevo entrenador Diego Cocca. Entre los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana está Marcelo Bielsa. Para el goleador francés, Cocca tiene algunas características que lo hacen similar al “Loco”. Ante esta comparación, ¿el estratega de Tigres de la UANL podría ser el plan b?

(Cocca es) intenso y tácticamente muy fuerte. Tomo lo mejor de mis entrenadores. Sabemos cómo es el Tuca, un entrenador increíble; trabajé con Miguel, uno de los mejores entrenadores de México; y ahora el bicampeón de México Diego Cocca (…) Se parece a Marcelo y cuando hablamos con Diego se lo digo, tiene mucha intensidad y extrañaba este lado argentino, su sangre caliente. A mí me gusta, porque la época de Bielsa fue un trampolín para mi carrera“, concluyó.

También te puede interesar:
° Miguel Herrera tiene como objetivo llevar a México a las semifinales del Mundial de 2026
° Gignac le lanzó un dardo a las Águilas del América: el atacante francés criticó su gestión en el fichaje de Diego Lainez
° Guillermo Ochoa se considera un buen portero por la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales

En esta nota

André Pierre-Gignac Diego Cocca Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain