Gignac le lanzó un dardo a las Águilas del América: el atacante francés criticó su gestión en el fichaje de Diego Lainez

André-Pierre Gignac insinuó que la culpa de los problemas de Diego Lainez en Europa están relacionados con una mala gestión de su fichaje. "Factor" se fue de México con 19 años y ahora regresa luego de 3 años de inestabilidad en el fútbol europeo

Gignac firmó por dos años más con Tigres.

Gignac firmó por dos años más con Tigres. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

André-Pierre Gignac es uno de los mejores futbolistas de la Liga MX. Pero Gignac demostró que no solo es bueno con el balón en los pies, pues también puede aconsejar a los jóvenes en los inicios de su carrera. Diego Lainez le pudo haber sacado mucho provecho a Gignac si lo hubiese tenido como mentor en las Águilas del América. El francés criticó la venta de “Factor” con 19 años de edad.

Diego Lainez se marchó de la Liga MX en 2019 por más de $14 millones de dólares. las Águilas del América hicieron un gran negocio con la “joya” mexicana. Pero Gignac criticó la gestión del conjunto azulcrema en su prematuro fichaje al Real Betis de España.

“Dije varias veces lo de Diego Lainez, ¿por qué lo vendieron a 6 meses de ganar un campeonato? Creo que suplió a Ménez y se va a Betis y ¿por qué no podemos firmar un acuerdo con cualquier equipo de España o de cualquier país?”, dijo Gignac en una entrevista para Línea de 4.

A pesar de que Lainez tuvo algunas oportunidades en el conjunto de Manuel Pellegrini, Gignac considera que lo ideal era mantener al azteca un año más en la Liga MX para terminar con su etapa formativa. lainez se fue con 19 años y 3 años más tarde regresa con muy pocos partidos a su espalda.

“Pero me lo dejas un año más para terminar de formarlo, que se asiente bien en el campeonato, pero debe haber continuidad y no mandarlo ya, porque lo mandaste a la dura, de una“, agregó.

También te puede interesar:
° Diego Lainez y la negociación perfecta: conoce cuánto dinero ganará el mexicano en la Liga MX
° Guillermo Ochoa se considera un buen portero por la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales
° Valeria Andrade, la ex árbitro del fútbol mexicano que causa furor en sus redes sociales 

En esta nota

André Pierre-Gignac Club América Diego Lainez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain