La presunta agresión de Lionel Messi que causa molestia en las redes sociales 

El gesto capitán de la Selección Albiceleste habría sido captado por la transmisión oficial de la Ligue 1. Lionel Messi le habría intentado dar una bofetada Laurent Abergel, futbolista del Lorient. Otras fuentes revelan que las imágenes habrían sido sacadas de contexto

Lionel Messi tuvo una turbia estancia en el PSG.

Lionel Messi tuvo una turbia estancia en el PSG. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Todos los caminos conducen a que Lionel Messi no está bien en el Paris Saint-Germain. En las últimas semanas se ha hablado más de la salida del argentino, que de una supuesta renovación de contrato. Además, “La Pulga” se habría metido en una polémica luego de que fuese señalado por una presunta agresión tras la última derrota del PSG.

El hecho ocurrió en el último partido del Paris Saint-Germain por la Ligue 1. El todopoderoso conjunto parisino fue derrotado 1-3 por el modesto Lorient. La expulsión de Hakimi al minuto 20 de partido condicionó el juego, pero no deja ser ser un dato más que se suma a una nueva derrota del club. La frustracion habría hecho que Messi “intentara agredir” a un futbolista del Lorient. 

La televisora oficial fue la que exhibió esta presunta conducta de agresión del jugador del PSG. En una toma rápida se puede ver cómo Lionel Messi habría hecho un movimiento rápido con su mano sobre  Laurent Abergel. Muchos interpretaron este gesto como un intento de bofetada por parte del argentino.

A través de las redes sociales cuestionaron el hecho de que no se hablara de este gesto de Lionel Messi. Algunos usuarios lo señalaron como “intocable” y que muchos medios taparían estas imágenes para que no se hiciera tanto alarde de ellas.

Otra perspectiva de la “bofetada” de Lionel Messi

Sin embargo, otra versión indica que varios jugadores del PSG fueron a protestarle al árbitro Jerome Brisard y reclamar algunas decisiones del juego. La perspectiva no habría permitido ver lo que, según algunos medios, realmente pasó y es que Lionel Messi habría realizado ese gesto para separar a Marco Verratti de los reclamos con el juez principal.

Lo cierto es que esta presunta agresión llega en un momento de incertidumbre y desánimo del futbolista argentino. Poco y nada se ha hablado de la renovación de Lionel Messi con el PSG, a diferencia de los rumores que vinculan a “La Pulga” en la MLS y el FC Barcelona.

Sigue leyendo:
· ¿Lionel Messi en la MLS? Diego Valeri espera con ansias el fichaje del capitán de la Albiceleste
· El presidente de la UEFA cuestiona a Lionel Messi por no reprender al Dibu Martínez en la final del Mundial de Qatar 2022
· Lionel Messi no se deja seducir por los millones, ¿cuánto dinero habría rechazado el argentino en Arabia Saudita?

En esta nota

Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain