Jennifer Lopez posa frente al espejo, presumiendo sus atributos al usar un enterizo gris

Jennifer Lopez sorprendió a sus fans al compartir una foto que la muestra en el baño y luciendo sus curvas; la actriz promociona la película "The mother", que se estrena en Netflix el 12 de mayo y en la que comparte créditos con Gael García

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez volvió a demostrar que a sus 53 años tiene una escultural figura. Crédito: Theo Wargo for Netflix | Getty Images

Jennifer Lopez ha vuelto a emocionar a sus más de 244 millones de seguidores en Instagram, pues compartió en sus historias de esa red social una fotografía tomada en el baño y que muestra a la actriz frente al espejo, luciendo sus atributos al usar un ajustado enterizo gris y demostrando que a sus 53 años tiene una figura espectacular.

La diva del Bronx fue una de las muchas celebridades que acudieron la semana pasada a la MET Gala, y para la ocasión ella optó por un vestido de la firma Ralph Lauren con amplio escote, cuello halter y falda satinada con el que acaparó las miradas. Su look lo complementó con guantes y un sombrero fascinator.

Desliza para ver todas las fotos

Este 12 de mayo se estrenará en Netflix “The mother”, la más reciente película de Jennifer Lopez, en la que comparte créditos con Joseph Fiennes y Gael García. Ella tampoco descuida su faceta como cantante, y en los próximos meses lanzará su esperado álbum This is me…now, que es la segunda parte de su disco de 2002 This is me…then.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain