Lionel Messi deja atrás en la carrera a Mbappé, Curry y Nadal para hacerse con su segundo Premio Laureus

El astro argentino tomó la palabra en la ceremonia y destacó que la consagración en el Mundial de Qatar 2022 ha sido de las mejores experiencias en su carrera. Messi conquista su segundo Premio Laureus tras haber obtenido su primera estatuilla en 2020

Lionel Messi gana su segundo Premio Laureus.

Lionel Messi gana su segundo Premio Laureus.  Crédito: TERESA SUAREZ | EFE

Este lunes, en el Pavillon Vendome de París, Lionel Messi consiguió su segundo Premio Laureus como ‘Mejor Deportista Masculino’ por delante de figuras nominadas como Kylian Mbappé, Stephen Curry o Rafael Nadal. En compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, el astro argentino se hizo con el galardón impulsado, en parte, por el logro obtenido en Qatar 2022, cuando se coronó campeón del mundo con la ‘Albiceleste’.

Lionel Messi llegando a la ceremonia de los Premios Laureus junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Foto: EFE/EPA/TERESA SUAREZ
Lionel Messi llegando a la ceremonia de los Premios Laureus junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Foto: EFE/EPA/TERESA SUAREZ.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo posando antes de la gala de los Premios Laureus. Foto: EFE/EPA/TERESA SUAREZ
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo posando antes de la gala de los Premios Laureus. Foto: EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Un hecho, que no quiso dejar pasar desapercibido cuando le tocó tomar la palabra en la ceremonia. “Siempre he querido recibir un reconocimiento de este tipo. El Mundial llegó al final de mi carrera, pero fue lo más lindo. Me costó muchísimo (el mundial), casi toda mi carrera (…) lo quiero compartir con toda Argentina”, expresó.

El futbolista recibe este galardón justo después de sellar la paz con el París Saint-Germain (PSG) y ser reintegrado a la dinámica del equipo, luego de haberse ido sin permiso a Arabia Saudita para cumplir con compromiso comercial. Horas antes de la ceremonia, se pudo ver a Messi entrenar con el plantel parisino.

El rosarino se hace con su segunda estatuilla de este tipo tras haberlo ganado en 2020 junto con el piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. En este sentido, ‘La Pulga’ se convierte en el primer deportista que es doblemente congratulado (escala individual y colectiva) por los Premios Laureus, los cuales son considerados los ‘Oscars del Deporte’ y se entregan desde el año 2000.

Sigue leyendo:
· Refuerzan las casas de Lionel Messi y Neymar Jr. con agentes de seguridad por peligro de protestas de hinchas del PSG
· “Messi está viejo y ensucia la camiseta”: hinchas del PSG no quieren al argentino y piden que se vaya
· Lionel Messi pide disculpas públicamente por irse a Arabia Saudita sin consentimiento del PSG
**

En esta nota

Kylian Mbappé Messi Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain