Lionel Messi pide disculpas públicamente por irse a Arabia Saudita sin consentimiento del PSG

El capitán de la selección Albiceleste utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que expresa sus disculpas por su polémico viaje a Arabia Saudita. Lionel Messi habría sido suspendido por dos semanas dentro del PSG

Lionel Messi durante el partido del PSG vs. Lorient.

Lionel Messi durante el partido del PSG vs. Lorient. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

En los últimos días se ha generado mucha polémica con relación al Paris Saint-Germain y Lionel Messi. El capitán de la selección Albiceleste realizó un viaje a Arabia Saudita, el lunes 1 de mayo, pero este traslado habría sido sin conocimiento de la directiva parisina. Esto desató una gran ola de informaciones sobre el conflicto entre el futbolista y el club. El propio Lionel Messi utilizó sus redes sociales para aclarar lo ocurrido.

“No, bueno, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que iba a mantener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y no pude. Nada, vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a espera de lo que el club decida. Nada más, un abrazo“, dijo el argentino.

El enojo del PSG

El principal disgusto es que el futbolista del PSG habría viajado sin permiso en medio de los inconvenientes deportivos por los que atraviesa la institución parisina. El viaje de Messi fue realizado un día después de la última derrota del club en la Ligue 1 ante el Lorient (1-3).

Bajo estas circunstancias el club habría tomado la decisión de suspender al exjugador del FC Barcelona. El castigo del jugador correspondería a dos semanas apartado del club sin recibir su salario. Además de la molestia institucional, los ánimos están bastante caldeados con los aficionados del PSG.

¿Qué dijo el entrenador del PSG?

Christophe Galtier se lavó las manos con relación al tema de Lionel Messi. El estratega fue cuestionado en rueda de prensa sobre la sanción del argentino y esquivó la pregunta con la siguiente frase: “Soy asalariado del club y he decidido no comentarla”.

En teoría Messi se perderá los dos próximos partidos del Paris Saint-Germain por la Ligue 1: el 7 de mayo ante el Troyes y el 13 ante el Ajaccio.

Sigue leyendo:
· Christophe Galtier se lava las manos ante la suspención de Lionel Messi en el PSG
· La presunta agresión de Lionel Messi que causa molestia en las redes sociales 
· Relación rota en el PSG, ¿cuáles equipos han sido vinculados con Lionel Messi?

En esta nota

Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain