Lupillo Rivera rompe el silencio ante su supuesta separación de Giselle Soto | VIDEO

Lupillo Rivera fue cuestionado de manera inesperada por el programa Chisme No Like sobre su supuesta separación de su esposa, Giselle Soto

Lupillo Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Lupillo Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

Lupillo Rivera una vez más está bajo los reflectores, después de que diversos medios revelaran que supuestamente estaría viviendo una crisis de pareja con su esposa Giselle Soto. 

Por eso, el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, Chisme no Like, se dio a la tarea de llamarlo para conocer su versión en vivo de estos rumores que acechan su matrimonio, y esto contestó el “Toro del Corrido”

“Estamos shockeados con la noticia, ¿la echaste de tu rancho, ya?” preguntó Ceriani para iniciar la charla con Lupillo. 

Mientras que Elisa no perdió oportunidad de ir al grano sobre su separación: “entendemos que Giselle te puso el cuerno, se fue a las Vegas y precisamente con un boxeador, con Fernando Vargas Jr”

Ante estos cuestionamientos, el hermano de la fallecida Jenni Rivera respondió muy desconcertado sobre lo que le estaban cuestionando los polémicos conductores.  

“Mira Ceriani, neta, neta no quisiera hablar nada al respecto, no quiero hablar nada de esa onda (¿Por qué? por no dejarla mal a ella, tu no hiciste nada malo) No, no, no, no me gusta mover esa onda, ¿si me explico?, yo sé que tú tienes mi teléfono ahí, porque hemos tenido contacto antes y todo el rollo pero no…”

LUPILLO RIVERA

Así respondió Lupillo, tras las preguntas tanto de Beristain como de Ceriani. Por lo que Elisa decidió ser de nuevo tajante en sus cuestionamientos hacia Rivera acerca de si sigue o no con Giselle. 

“Pues no, este, no quisiera contestar nada, la verdad…la neta Ceriani, ahorita no se me hace buena onda hablar… hay que respetar, más adelante hablamos en otro día” 

LUPILLO RIVERA

Para ya no sentirse más incómodo, Lupillo tomó la decisión de cortar la llamada y no seguir contestando las preguntas de Javier Ceriani y Elisa Beristain quienes insistían en declaraciones sobre lo ocurrido. 

Un detalle que ha encendido las alarmas sobre la supuesta separación e incluso pudiera confirmarla. Es que Lupillo Rivera y Giselle Soto ya no se siguen en redes sociales e incluso el cantante borró algunas fotografías y videos que tenía con la mujer experta en cejas, mientras que ésta editó los pies de fotos y en donde decía algo sobre Lupillo los borró a emoticones.  

Sigue leyendo:
Lupillo Rivera envía inesperado mensaje a Christian Nodal y Cazzu sobre su embarazo | VIDEO
Lupillo Rivera llegó a cobrar $3 dólares por canción en sus duros incios
Lupillo Rivera incursiona en la industria del cannabis y lo ofrece a otros artistas

En esta nota

Chisme no Like Jenni Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain