Un muerto tras tiroteo en hospital de Richmond, Virginia
El miércoles en la madrugada se registró una disputa entre dos hombres que acabó con un tiroteo en el Hospital del Norte del Centro Médico de la Universidad Commonwealth de Virginia en Richmond
Autoridades informaron que una persona murió y un sospechoso está bajo custodia tras un tiroteo registrado el miércoles en la madrugada en el Hospital del Norte del Centro Médico de la Universidad Commonwealth de Virginia en Richmond.
La policía fue llamada al hospital poco después de la medianoche por informes de una amenaza activa.
Cuando los oficiales llagaron al lugar encontraron a Ty-Quan White, de 25 años, baleado en el hueco de una escalera. Aunque fue tratado por personal médico luego del incidente, falleció poco después del tiroteo.
Un hombre identificado como Christopher Boisseau, de 24 años, fue detenido rápidamente por la policía y está acusado de disparar maliciosamente dentro de un edificio. Hay cargos adicionales pendientes.
El tiroteo ocurrió después de que los dos hombres, que trabajaban en el hospital, se pelearan, según las autoridades.
Las autoridades dijeron que ningún paciente en el hospital estuvo involucrado en el tiroteo y que no hay una amenaza activa.
“Es importante no solo para el personal y los pacientes aquí, sino para que la comunidad en general comprenda que la situación ya no es una amenaza activa para la comunidad”, dijo el jefe de policía interino Rick Edwards.
Se está llevando a cabo una investigación conjunta entre la policía de VCU y el Departamento de Policía de Richmond sobre el incidente.
A principios del mes de mayo se registró otro incidente dentro de un hospital de Atlanta. Un hombre asesinó a una persona e hirió a otras cuatro en un tiroteo masivo en la sala de espera del centro médico Northside Medical Midtown.
El sospechoso, que fue identificado como Deion Patterson, de 24 años, enfrenta un cargo de asesinato y cuatro cargos de asalto agravado, según muestran los registros del condado de Fulton.
La madre del hombre, un veterano de la Guardia Costera de los Estados Unidos, informó que su hijo estaba buscando un tratamiento en el centro médico donde abrió fuego porque no estaba satisfecho con la atención que estaba recibiendo en el Departamento de Asuntos de Veteranos.
Los médicos del lugar le negaron un medicamento contra la ansiedad, Ativan, a Patterson y este enfureció, desenfundó su arma e inició un tiroteo. Huyó, pero poco después fue detenido por las autoridades.
Sigue leyendo: