Tiroteo en hospital en Atlanta con varias víctimas; buscan al sospechoso

La policía de Atlanta inició la búsqueda de un hombre identificado como Deion Patterson, de 24 años, que disparó indiscriminadamente en contra de algunas personas que se encontraban al interior de un hospital; una víctima murió en el lugar del tiroteo y otras cuatro resultaron heridas

Policía de Atlanta difunde fotos del presunto responsable del tiroteo.

Policía de Atlanta difunde fotos del presunto responsable del tiroteo. Crédito: Departamento de policía de Atlanta | copyright

El Northside Medical Hospital Midtown, en West Peachtree Street, hizo una llamada de alerta a la policía de Atlanta después de que un hombre vestido de negro y armado, que ha sido identificado como Deion Patterson, de 24 años, ingresó a sus instalaciones y abrió fuego en contra de varias personas.

Tan pronto se dio a conocer la balacera, la policía dio a conocer imágenes del presunto pistolero, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

Las imágenes proporcionadas por la policía muestran a Patterson enfundado en una sudadera de color obscuro con capucha ingresando al ascensor del hospital.

En otra de las imágenes se ve al hombre usando mascarilla y caminando a paso lento.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Atlanta dijo “estamos trabajando en una situación de tirador activo dentro de un edificio en West Peachtree St, entre 12th St y 13th St”.

En una primera comunicación se dijeron “conscientes de (que hay) varias personas heridas. Ningún sospechoso está bajo custodia”.

Minutos después informaron que una víctima murió en el lugar del tiroteo y otras cuatro fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento, pero no se proporcionó información de las condiciones de las víctimas.

El Departamento de Policía también pidió a los ciudadanos no salir de sus casas y resguardarse en ellas, si alguno de ellos no está cerca de casa, la recomendación es acudir a un punto seguro.

CNN reportó que un grupo grande de agentes se encuentra rodeado el sitio y algunos de ellos están evacuando el edificio para mantener a los hospitalizados a salvo.

En esta nota

Atlanta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain