Tres muertos y siete lesionados deja accidente entre dos vehículos en Autopista 10, en el Condado de Riverside

El percance ocurrió aproximadamente a las 7:27 a.m. en la localidad de White Water, a unos 15 minutos de Palm Springs; tres personas fallecieron en el lugar, mientras que dos lesionadas fueron enviadas en helicóptero a un hospital

OAKLAND, CALIFORNIA - MAY 29: California Highway Patrol officers block a freeway entrance during a protest sparked by the death of George Floyd while in police custody on May 29, 2020 in Oakland, California. Earlier today, former Minneapolis police officer Derek Chauvin was taken into custody for Floyd's death. Chauvin has been accused of kneeling on Floyd's neck as he pleaded with him about not being able to breathe. Floyd was pronounced dead a short while later. Chauvin and 3 other officers, who were involved in the arrest, were fired from the police department after a video of the arrest was circulated. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

La Patrulla de Caminos de California desviaba el tránsito en la Autpista 10 para evitar la zona del accidente. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Tres personas fallecieron y siete más resultaron lesionadas a causa de un violento accidente la mañana de este domingo en la Autopita 10, en el área de Palm Springs, en el Condado de Riverside.

El incidente sucedió aproximadamente a las 7:27 a.m. en la localidad de White Water, localizado a unos 15 minutos al noroeste de Palm Springs.

De acuerdo con reportes de Cal Fire, varias personas fueron expulsadas en el percance que involucró a dos vehículos, que sufrieron daños importantes.

Se informó que tres personas fallecieron en el lugar del accidente.

De las personas lesionadas, dos fueron enviadas en helicóptero al hospital, tres fueron trasladadas vía terrestre en ambulancias y dos más fueron atendidas por paramédicos y dadas de alta en el lugar.

Como consecuencia del violento choque, el tránsito en la Autopista 10 se vio afectado, mientras que varios carriles fueron cerrados a la circulación durante las investigaciones y labores de limpieza de escombros.

La Patrulla de Caminos de California informó más tarde que los automóviles que viajaban en dirección al este se estaba desviando hacia calles locales con el propósito de evitar la zona donde ocurrió el percance.

Según las autoridades, se esperaba que el cierre de la Autopista 10 se prolongara durante unas ocho horas.

Sigue leyendo:
· Alguacil del Condado de Riverside muere por heridas que sufre en accidente de tránsito
· Tres personas fallecen en accidente de avioneta que se estrella cerca del aeropuerto de Big Bear
· Hombre es atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio, en Northridge

En esta nota

Condado de Riverside Palm Springs Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain