Hombre es atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio, en Northridge

Un sospechoso descendió de un sedán marrón y abrió fuego en contra de un residente de Northridge; al percatarse del atacante, la víctima aceleró para alejarse, mientras el sospechoso le disparaba

A detective walks at the scene of an investigation after an early morning shooting that left three people dead and four wounded in the Beverly Crest neighborhood of Los Angeles, just north of Beverly Hills, on January 28, 2023. - Three people were shot dead January 28 and four others injured at a luxury home near Beverly Hills, at what US police described as a gathering at a short-term rental property. (Photo by Robyn BECK / AFP) (Photo by ROBYN BECK/ AFP/AFP via Getty Images)

La policía de Los Ángeles aseguró el área en Northridge, después del ataque. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Un hombre fue atacado a balazos en el momento en que llegaba a su domicilio la noche de este viernes en la comunidad de Northridge, en Los Ángeles.

Una cámara de seguridad captó el momento de la agresión por parte de un sujeto armado cuando la víctima se detenía frente a la puerta de su casa, en la cuadra 9600 de Texhoma Avenue.

En la grabación, se observa cuando el residente, cuya identidad no fue publicada, se detenía en el camino de entrada vehicular de su domicilio, cuando un sujeto descendía de un sedán Kia marrón que estaba estacionado sobre la avenida.

“Me percaté de un vehículo sospechoso estacionado frente a la casa de nuestro vecino, bastante retirado de la acera, lo que era muy inusual para un vehículo estacionado de esta manera”, relató la víctima.

Cuando el residente se estacionaba cerca de la puerta de su casa y estaba a punto de descender de su automóvil, notó que el vehículo sospechoso se acercaba a la acera frente a su casa, del cual descendió un hombre armado.

“Un hombre bajó del asiento trasero, vestía una sudadera con capucha y un pañuelo. Vi que levantaba y apuntaba con una pistola con un silenciador largo, así que cerré de inmediato la puerta y aceleré”, mencionó la víctima.

En la grabación, se puede ver el momento en que la víctima acelera para escapar, mientras el atacante le disparaba.

Para el residente, fue un momento de angustia porque en la casa estaban sus dos hijos, por lo que intentó alejarse lo más posible mientras era perseguido por los sospechosos.

De los balazos, un disparo impactó en la parte trasera del automóvil de la víctima, y otros impactos se encontraron en un árbol y en la ventana del dormitorio de un vecino.

Pese a que desconoce los motivos por los que sucedió el ataque, la víctima cree que el tiroteo fue dirigido en su contra.

“La forma en que revisaban la casa, la forma en que se detuvieron y cómo salieron del auto; intentaron dispararme mientras me alejaba y luego intentaron seguirme. Gracias a Dios, pude conducir rápido, logré escapar y contacté a la policía”, agregó la víctima.

Más tarde, oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles llegaron a su domicilio y aseguraron el área.

Por el momento, la víctima y su familia esperan que el LAPD pueda realizar una profunda investigación y que logre identificar y arrestar a los sospechosos.

El atacante fue descrito como un hombre negro, de 5 pies y 10 pulgadas de estatura y un peso aproximado de 180 libras.

Se informó que la víctima ofrece una recompensa de $100,000 dólares por información que pueda ayudar a identificar y arrestar a los responsables del ataque.

Sigue leyendo:
· Hallan cuerpo de una persona en una estación de la Línea Roja de Metro, en Hollywood
· Adolescente se encuentra en estado crítico tras ser baleado y atropellado en Canoga Park
· Peleador de UFC Tony Ferguson es arrestado por sospecha de posible DUI tras accidente en Hollywood

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Northridge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain