Adolescente se encuentra en estado crítico tras ser baleado y atropellado en Canoga Park

La víctima y un amigo que lo acompañaba tuvieron un altercado en una estación de servicio con un grupo de hombres y uno de ellos le disparó; el amigo escapó del lugar y al parecer lo atropelló en su huida

Police tape is pictured at the scene near the intersection of Garvey and Garfield Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El joven de 17 años no ha sido identificado por las autoridades. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un adolescente de aproximadamente 17 años está en condición crítica después de resultar baleado y atropellado por un vehículo la madrugada de este miércoles en una estación de servicio en el distrito de Canoga Park.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), la víctima se encontraba en compañía de un amigo cuando se detuvieron en una estación de servicio Arco, en la intersección de Vanowen Street e Independence Avenue.

Según los reportes del LAPD, la víctima y su amigo compraban artículos en la ventana del negocio que se encuentra en la estación de servicio cuando tuvieron un altercado con un grupo de cuatro o cinco hombres que viajaban en un Dodge Charger blanco y en un BMW blanco.

Durante el pleito, uno de los hombres abrió fuego en contra del adolescente, momento en el que todos los involucrados huyeron del sitio, incluido el amigo de la víctima en una camioneta Alfa Romeo oscura.

La víctima quedó en el sitio del altercado con una lesión de bala y después fue atropellada, de acuerdo con los informes de las autoridades.

Inicialmente, los investigadores pensaron que el atacante o los demás hombres que lo acompañaban habían atropellado a la víctima, pero posteriormente aclararon que pudo haber sido el amigo quien atropelló al adolescente en el momento en que escapó del sitio.

La camioneta Alfa Romeo fue encontrada a unas cuadras de la estación de servicio, en Kittridge Street. El vehículo presentaba daños por arma de fuego.

El amigo de la víctima no ha sido localizado.

Las autoridades no dieron una descripción sobre el atacante ni de sus acompañantes.

El adolescente se encuentra hospitalizado en estado crítico, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones sobre este incidente.

Sigue leyendo:
· Presunto incidente de furia al volante desata tiroteo que deja un muerto, en Venice
· Peleador de UFC Tony Ferguson es arrestado por sospecha de posible DUI tras accidente en Hollywood
· Oficial de policía de Los Ángeles dispara a sospechoso de apuñalamiento en East Hollywood

En esta nota

canoga park Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain