Oficial de policía de Los Ángeles dispara a sospechoso de apuñalamiento en East Hollywood

Un sujeto apuñaló a un hombre en una estación de Metro Red Line después de tener un altercado con una mujer; un policía encontró al sospechoso, quien portaba un cuchillo, y le disparó

MINNEAPOLIS, MN - JUNE 16: A Minneapolis Police officers unrolls caution tape at a crime scene on June 16, 2020 in Minneapolis, Minnesota. The Minneapolis Police Department has been under increased scrutiny by residents and elected officials after the death of George Floyd in police custody on May 25. (Photo by Stephen Maturen/Getty Images)

Las autoridades aseguraron el lugar para las investigaciones del apuñalamiento y tiroteo. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dispararon a un sospechoso de apuñalamiento la mañana de este martes en East Hollywood.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 9:45 a.m. cerca de la intersección de Vermont Avenue y Beverly Boulevard después de la llamada de una persona al 911 para reportar que un sujeto intentaba apuñalarlos.

Oficiales que atendieron la llamada de emergencia llegaron al lugar y le dispararon al sospechoso, descrito como hispano, de acuerdo con reportes del LAPD.

Según los informes, un hombre tuvo un altercado con una mujer en la estación de Metro Red Line de Vermont/Beverly, por lo que intervino otra persona.

El sospechoso intentó escapar del lugar, pero un tercer hombre que se encontraba en el lugar resultó apuñalado por el individuo, dijo la policía.

Un oficial de tránsito del LAPD que acudió para atender el caso encontró al sospechoso en la cuadra 300 de North Vermont. Al parecer, el sujeto sacó un cuchillo, por lo que el policía le disparó.

Dos personas, tanto la víctima del apuñalamiento como el sospechoso, fueron trasladados a un hospital en condición estable.

Ningún oficial del LAPD resultó lesionado en este incidente.

De acuerdo con los reportes, en total hubo tres víctimas agredidas en el lugar por el sospechoso, y sus condiciones se desconocen por el momento.

Las calles cercanas al lugar de la balacera fueron cerradas al tránsito vehicular, mientras que una cinta amarilla de la policía se colocó en la entrada de la estación de Metro Red Line de Vermont/Beverly.

En el sitio de los disparos se observaron varios vehículos del LAPD así como ambulancias de paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Sigue leyendo:
· Dos estudiantes son apuñalados cerca del campus de Los Angeles High School; hay tres detenidos
· Oficial de policía pierde trozo de dedo por mordida de un sospechoso en altercado en el Metro de Los Ángeles
· Hombre muere a balazos cerca del campus de la Universidad del Sur de California

En esta nota

Apuñalamiento Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) East Hollywood metro los angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain