Hombre muere a balazos cerca del campus de la Universidad del Sur de California

La víctima fue atacada a tiros por tres sospechosos en Jefferson Boulevard y St. Andrews Place; al parecer, un amigo lo llevó a Exposition Boulevard, desde donde se comunicó al 911, lo trasladaron a un hospital, pero falleció

Police tape is pictured at the scene near the intersection of Garvey and Garfield Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La policía de Los Ángeles efectuó las investigaciones en el lugar del tiroteo. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una persona falleció como consecuencia de un tiroteo que ocurrió la noche de este domingo muy cerca del campus de la Universidad del Sur de California (USC).

Los disparos fueron reportados aproximadamente a las 8:30 p.m. en la intersección de Jefferson Boulevard y St. Andrews Place, en el vecindario de Jefferson Park.

De acuerdo con algunos reportes, un amigo llevó a la víctima con lesiones por arma de fuego a la intersección de Exposition Boulevard y Vermont Avenue, sitio desde donde solicitó ayuda al 911.

La víctima fue trasladada por paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) de urgencia a un hospital, pero falleció más tarde.

De acuerdo con funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), tres sospechosos se acercaron a la víctima, que fue descrita únicamente como un hombre de raza negra de unos 30 años, quien estaba en el asiento delantero del pasajero de un automóvil.

Sin conocer los motivos, al parecer comenzó una discusión y ocurrieron varios disparos. Momentos después, los tres sospechosos escaparon del lugar.

No se proporcionaron más detalles en relación con este fatal tiroteo, pero hasta el momento no se han realizado arrestos y las autoridades no dieron a conocer las descripciones de los tres sospechosos del ataque.

Se solicitó a los estudiantes de la USC que evitaran el área mientras se efectuaban las primeras investigaciones del tiroteo, pero las autoridades dijeron que no representó ninguna amenaza para la comunidad universitaria.

Sigue leyendo:
· Tiroteo en Paseo de la Fama de Hollywood envía a dos personas heridas al hospital
· Ataque a balazos en North Hollywood deja una persona muerta y una más lesionada
· Hombre de Panorama City arrestado por tiroteo que dejó un muerto y tres heridos en Northridge

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Exposition Park USC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain