Christian Nodal rompe el silencio sobre los corridos tumbados: “sin tanto pensar” | VIDEO

Christian Nodal decidió pronunciarse sobre lo que piensa acerca del género de los Corridos Tumbados, cantados por Natanael Cano y Peso Pluma

Christian Nodal le cantó al oído a una atractiva mujer.

Christian Nodal le cantó al oído a una atractiva mujer. Crédito: Getty Images

Christian Nodal fue cuestionado sobre lo que piensa del género de moda los “Corridos Tumbados”, estilo musical que no ha experimentado. Pero de acuerdo a lo que reveló para él no tienen poesía y son demasiado explícitos y bélicos. 

Fue durante una charla en el Podcast “Escuela de Nada”, donde Nodal no se anduvo por las ramas y habló sobre lo que piensa sobre los nuevos géneros que han ido surgiendo.

De igual forma habló sobre el trabajo de algunos colegas, también confesó que su gran ídolo Ariel Camacho, quien fue uno de los que tuvieron su propio estilo para hacer corridos. 

“Los corridos son mucho más explícitos, algo más normal, común, sin tanta poesía, sin tanto pensar, sin tanto nada”

CHRISTIAN NODAL

El intérprete de “Botella tras Botella” se encargó de crear al igual que otros mexicanos su propio estilo, al cual llamó “Mariacheño”.

El cual es ajeno a los corridos tumbados, por lo que el originario de Caborca, Sonora habló sobre los nuevos exponentes, quienes han sido muy criticados por las letras tan bélicas que en ocasiones pueden llegar a ser.

Ante esto, Christian confesó que lo que él sabe, es que los corridos existen desde épocas de la Revolución Mexicana.

Incluso que antes se dedicaban a relatar las hazañas de algunos héroes. Pero el cambio radical vino cuando se dedicó para hablar de narcotráfico y ahora tienen otros temas que también están encaminados a drogas y actos ilícitos, pero que además han cambiado el uso de su lenguaje.

“Es una vida de locura, de esto, aspiracional, de superación por así decirlo; como que trae mucho este mood que necesitas escuchar para ‘Orale, me voy a levantar, me voy a poner bien pilas, ando enfocado en lo mío’, como que dejó de ser un corrido para cantarle a los narcos y hay mucha gente que le gusta, está bien, pero siento que enganchó mucho en la juventud porque es un mood; no sé si te has dado cuenta, pero las redes sociales todo el tiempo te están hablando de como emprender y como tal, y la música se puso para lo mismo en el regional, que nunca lo había hecho de esa manera, con ese contexto”

CHRISTIAN NODAL

Entre las estrellas que destacan en este género están: Peso Pluma, Junior H, Natanael Cano, Fuerza Regida, Eslabón Armado y Tito Torbellino Jr.

Nodal añadió que a él le ayudó luchar por su estilo en la música grupera y aunque si se viste con texana, también lleva joyas, prendas más brillosas o con otros patrones que no tienen nada que ver con el mundo regional. 

Sigue leyendo:

Christian Nodal enfurece a sus fans por atrasar concierto y le recuerdan a Belinda | VIDEO
Christian Nodal se lució con el regalo a Cazzu en su primer “Día de las Madres”
Christian Nodal compra tenis de estrella del K-Pop ¡No lo conocía! | VIDEO

En esta nota

Christian Nodal corridos Natanael Cano Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain