Christian Nodal confiesa su ruptura más doloroso ¡Lanza dardo a Belinda!

Christian Nodal se sinceró y abrió su corazón para dar a conocer qué rompimiento fue el más doloroso para él y lanza dardo a Belinda

Christian Nodal estrena canción estilo zombie | Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy
Christian Nodal estrena canción estilo zombie | Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy
Foto: Getty Images

Christian Nodal una vez más decidió abrir su corazón y previamente a convertirse en papá por primera vez, confesó cuál ha sido el momento más doloroso que ha vivido en el amor.

Pero recordemos que justamente su música se ha basado en amor, pero sobre todo desamor, y mucho ha salido tras su mediática relación que tuvo nada más y nada menos con Belinda.

Con quien incluso estuvo muy cerca de llegar al altar, pues su compromiso ha sido uno de los más escandalosos y su ruptura ni se diga.

Fue durante el podcast Escuela de Nada, decidió hablar sobre sus relaciones del pasado y cómo en algún momento le rompieron el corazón tras sostener una relación cuando estaba un poco más joven.

Y a pesar de que muchos creíamos que sería la relación que tuvo con Belinda, la realidad es que él pensaba casarse antes con alguien más.

“Dicen que el amor más importante es el amor infantil, cuando te enamoras en la escuelita y te rompen el corazón”

CHRISTIAN NODAL

Apuntó el intérprete “Dime como quieres”, quien está a la espera su primer hijo con la rapera argentina Cazzu. Y a la vez, el intérprete de “Botella tras botella” habló del amor y lo que piensa de el.

“Es como esos amores de fantasía que tu piensas que te vas a quedar y no tienes idea de que vas a hacer con tu vida. Yo juraba que me iba a casar con ella y que ella iba a ser la mamá de mis hijos. Tenía un mundo de que los dos vamos a irnos a estudiar, a la misma universidad, vamos a hacer una vida juntos. Cuando me terminó fue un dolor como de 8 meses de llorar”. 

CHRISTIAN NODAL

De igual forma, Nodal aprovechó para contrar que esta historia le sirvió de inspiración para su primera canción viral llamada “Te fallé”.

Christian justo por ello confesó que escribió esta melodía a raíz de la experiencia con la exnovia con la que salía en la preparatoria y a quien le dijo que no le quería hacer mal porque quería dedicarse a la música, razón por la que cortaron. 

Sin embargo, le ocultó que le gustaba una estudiante más grande que lo invitó a una fiesta, a la que la ex llegó de improviso justo cuando se estaban besando, 2 días después del ‘truene’. 

“Sentí que se le desfiguró la cara y me quebré”, dijo, por lo que al ver sus ojos llorosos salió corriendo detrás de ella. 

Sigue leyendo:

Christian Nodal compra tenis de estrella del K-Pop ¡No lo conocía! | VIDEO
Christian Nodal se lució con el regalo a Cazzu en su primer “Día de las Madres”
Christian Nodal enfurece a sus fans por atrasar concierto y le recuerdan a Belinda | VIDEO