Keanu Reeves retoma su carrera musical con el grupo Dogstar

El actor Keanu Reeves ha retomado su faceta como músico, y ya trabaja en el tercer álbum de la banda de rock Dogstar; tras más de 20 años de no presentarse en concierto el grupo tuvo un show el fin de semana y fue aclamado por el público

Keanu Reeves

Keanu Reeves ha grabado dos álbumes con la banda de rock Dogstar. Crédito: George De Sota / Liaison | Getty Images

Keanu Reeves, el actor conocido por la saga de películas de “Matrix”, “Bill & Ted” y “John Wick”, decidió regresar a su faceta como músico, reuniéndose con sus compañeros en la banda de rock alternativo Dogstar y presentándose el pasado fin de semana en el festival BottleRock, con gran éxito.

Desde hace tres años Reeves -junto con Robert Mailhouse y Bret Domrose– comenzó a trabajar en un tercer álbum, pero sus diversos compromisos en cine impedían que le dedicara el tiempo necesario al grupo. Ahora, en ese reciente concierto interpretaron algunas nuevas canciones, junto con otras de sus producciones Our little visionary -de 1996- y Happy ending -de 2000-. El nuevo disco podría salir a la venta este año.

Keanu -quien podría actuar en una quinta película de la serie de “John Wick”– declaró a EW que está muy emocionado por retomar su carrera como músico: “Extrañaba que tocáramos juntos, extrañaba que escribiéramos juntos, extrañaba que hiciéramos shows juntos. Es algo que siempre he extrañado. Una vez que empezamos a tocar, y se sentía bien, y realmente positivo y creativo, fue cuando dije: ‘Está bien, hagamos que esto suceda’.”

Sigue leyendo:

En esta nota

Keanu Reeves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain