Keanu Reeves, el actor conocido por la saga de películas de “Matrix”, “Bill & Ted” y “John Wick”, decidió regresar a su faceta como músico, reuniéndose con sus compañeros en la banda de rock alternativo Dogstar y presentándose el pasado fin de semana en el festival BottleRock, con gran éxito.
Desde hace tres años Reeves -junto con Robert Mailhouse y Bret Domrose– comenzó a trabajar en un tercer álbum, pero sus diversos compromisos en cine impedían que le dedicara el tiempo necesario al grupo. Ahora, en ese reciente concierto interpretaron algunas nuevas canciones, junto con otras de sus producciones Our little visionary -de 1996- y Happy ending -de 2000-. El nuevo disco podría salir a la venta este año.
Keanu -quien podría actuar en una quinta película de la serie de “John Wick”– declaró a EW que está muy emocionado por retomar su carrera como músico: “Extrañaba que tocáramos juntos, extrañaba que escribiéramos juntos, extrañaba que hiciéramos shows juntos. Es algo que siempre he extrañado. Una vez que empezamos a tocar, y se sentía bien, y realmente positivo y creativo, fue cuando dije: ‘Está bien, hagamos que esto suceda’.”
Sigue leyendo: