Keanu Reeves estaría interesado en actuar en la obra teatral “Waiting for Godot”

Según informantes en la industria teatral de Broadway el actor Keanu Reeves podría interpretar uno de los personajes protagónicos en la obra "Waiting for Godot", aunque hasta el momento no se ha mencionado el nombre de un director

Keanu Reeves

Keanu Reeves podría incursionar en teatro. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Keanu Reeves siempre ha querido demostrar su talento en varias artes escénicas, y ahora corren rumores de que el actor podría llevar un rol protagónico en la obra de Broadway “Waiting for Godot”, uno de los grandes clásicos del teatro de lo absurdo.

Varios informantes en el ambiente teatral han dicho que Reeves está muy interesado en esa puesta en escena, pero hasta el momento él no ha confirmado que esté trabajando en un proyecto de ese tipo. La estrella de filmes como “Speed” y “The Matrix” siempre ha expresado su deseo de actuar en una obra musical, a pesar de que reconoce que no canta bien.

Escrita por Samuel Beckett “Waiting for godot” ha sido interpretada en Broadway por actores como Ian McKellen, Patrick Stewart, Steve Martin y Robin Williams; mientras tanto, Keanu está disfrutando el éxito a nivel mundial que ha obtenido su más reciente película, “John Wick: Chapter 4”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Keanu Reeves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain