Guillermo Ochoa sigue siendo una opción para el Salernitana

Continua la incertidumbre con relación al futuro de Guillemo Ochoa. A pesar de los rumores de otros clubes interesados en el azteca, la prensa italiana señala el deseo del Salernitana por retener a Memo

Ochoa termina contrato en las próximas semanas.

EMPOLI, ITALY - MAY 8: Ochoa Magana Guillermo goalkeeper of US Salernitana in action during the Serie A match between Empoli FC and Salernitana at Stadio Carlo Castellani on May 8, 2023 in Empoli, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images) Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

Guillermo Ochoa fue una de las grandes sorpresas en la segunda mitad del fútbol italiano. El Salernitana tuvo una segunda vuelta excepcional y esto los llevó a mantener la categoría. Memo fue una pieza importante en la obtención de dicho objetivo. Sin embargo, el contrato del mexicano finaliza en los próximos días y no hay nada concreto para su futuro.

El exguardameta de las Águilas del América dejó la Liga MX para vivir una nueva experiencia en el fútbol de Europa. El Salernitana le dio esta oportunidad en la Serie A, aunque con ciertas dudas, pues solo le ofreció un contrato por seis meses.

El vínculo del azteca y el club finaliza en los próximos días y, a pesar de los rumores que relacionan a Guillermo Ochoa en el arco de otros equipos, el protal italiano Tutto Salernitana indicó que Memo es una de las prioridades para la próxima temporada.

¿Cómo le ha ido a Guillermo Ochoa en Italia?

El arquero de 37 años está viviendo una segunda juventud con el Salernitana. Guillermo Ochoa ha tenido un óptimo desempeño en el equipo desde que llegó a principios de 2023. Memo acumula 19 partidos con el club y ha recibido 31 goles. A pesar de que la cifra luce un poco abultada, de no ser por el azteca, el conjunto italiano habría encajado muchos más tantos.

Guillermo ochoa está valorado en $1.3 millones de dólares. A pesar de que el Salernitana quiere retenerlo, no puede impedir que otro club intercambie palabras con el mexicano. Al expirarse el contrato, Ochoa sería agente libre y podría llegar a cualquier otro equipo sin la necesidad de que el club invierta dinero por su ficha.

Sigue leyendo:
· “Que se quede allí y no vuelva jamás”: las críticas a Diego Lainez tras la felicitación del Real Betis
· Luego de gritarle y quedar expuesto en video, Nahuel Guzmán se disculpó por su actitud con la reportera de TUDN
· Eliminar a las Águilas del América te quita la Liga MX: el curioso factor que envuelve al conjunto azulcrema 

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain