Luego de gritarle y quedar expuesto en video, Nahuel Guzmán se disculpó por su actitud con la reportera de TUDN

Tras la victoria en la final de la Liga MX, Nahuel Guzmán fue criticado por su actitud sobre unas trabajadores de TUDN. El guardameta de Tigres de la UANL le alzó la voz y le negó una entrevista. El argentino se disculpó por su reacción

Guzmán reaccionó en medio de la celebración por su campeonato.

Guzmán reaccionó en medio de la celebración por su campeonato. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Tigres de la UANL superó a las Chivas de Guadalajara en la final de la Liga MX. Con una remontada épica, el conjunto felino se alzó con el trofeo tras su victoria 2-3 en el Estadio Akron. Cuando todo parecía felicidad para el conjunto universitario, Nahuel Guzmán se vio envuelto en una nueva polémica con una reportera de TUDN. El arquero argentino le alzó la voz y le negó una entrevista. Tras lo sucedido, el “Patón” se disculpó.

A través de las redes sociales surgieron muchas críticas sobre la actitud del arquero de Tigres de la UANL. Luego de que la historia fuese difundida por múltiples medios digitales, Nahuel Guzmán decidió contactar personalmente a Karina Herrera, una de las afectadas, para disculparse. Herrera hizo público el mensaje de Nahuel.

“Hola buen día. Espero te encuentres muy bien. Sinceramente te quería pedir disculpas por el mal momento del otro día. No fue mi intención. Entiendo que es su trabajo. Un saludo”, escribió el futbolista. Herrera publicó el mensaje con la intención de que la polémica fuese disipada.

¿Por qué Nahuel Guzmán reaccionó de esa manera?

A pesar de que Karina Herrera compartió un comunicado en el que habló del incidente, se desconocen las causas concretas de la actitud de Nahuel Guzmán. Sin embargo, en la propia explicación se puede entrever que la reacción del “Patón” puede estar ligada a la afinidad de la reportera por las Chivas de Guadalajara.

Aquí no se trata de colores o si le vas a uno u otro equipo, aquí se trata de educación, nada le costaba al jugador decirme: te agradezco mucho, no puedo o no quiero, y listo, ¿no? (…) Felicidades Nahuel, disfruta tu título, pero recuerda que también en tu casa hay mujeres, dudo que quieras que pasen lo que yo pasé recibiendo tus gritos enfrente de todos”, dice parte del comunicado de Herrera.

Sigue leyendo:
· Diego Lainez se burla de las Chivas de Guadalajara y los tilda de “agrandados”
· Aficionado de Chivas de Guadalajara le narra el partido a su tío a través del lenguaje de señas 
· Tigres de la UANL vs. Chivas de Guadalajara: Víctor Guzmán tuvo un encontronazo con el cuarto árbitro

En esta nota

Liga MX Nahuel Guzmán Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain