Adamari López destapa cuáles son sus planes profesionales tras su salida de Telemundo

La presentadora de televisión Adamari López habló por primera vez sobe lo que le espera en el ámbito laboral tras su salida de Telemundo. Aquí te contamos lo que dijo

Adamari López

Adamari López. Crédito: Adamari López | Cortesía

A unas semanas de haberse dado a conocer su salida de Telemundo, Adamari López finalmente se pronunció sobre su futuro profesional y lo que espera de sus nuevos proyectos. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

La estrella de programas como “Hoy Día” y “¡Así se baila!” informó que no tiene miedo de experimentar con nuevos formatos en televisión, y por qué no, cine.

En este momento he aprendido a vivir un día a la vez, pero ciertamente me encuentro abierta a las oportunidades que puedan seguir significando un reto y sumen a mi evolución profesional“, contó Adamari López a People en Español. “Todo lo que me pueda mantener cerca del público a quien tanto quiero y agradezco, siempre será bienvenido”.

Si bien las propuestas no han dejado de llegar, la también actriz prefiere tomarse un día a la vez y enfocarse en mantenerse en contacto con su público a través de la creación de contenido en redes sociales. Este no solo se centra en la comedia y las tendencias, también en promover un estilo de vida saludable.

“Sigo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y de mantener mi alimentación sana y ejercicios como prioridad en todo lo que hago”, detalló la boricua.

“Disfruto de pasar tiempo de calidad junto a mis seres queridos y de realizar actividades divertidas que promuevan alegría y felicidad. Me gusta meditar, conversar y aprender diferentes técnicas y recursos para tener mi salud óptima. No le tengo miedo a estar en contacto con mis emociones y eso siento me permite estar fuerte”, precisó.

Para finalizar, Adamari López confesó que volver a la actuación suena tentador: “Me encantaría alguna serie, quizás una película”, dijo.

Seguir leyendo:

Adamari López hizo un inesperado anuncio: “Ya me estoy abriendo mi Only”
Adamari López y su hija Alaïa viven un momento único en La Casa Blanca junto a Kamala Harris
Adamari López presume emocionada importante cambio que le hizo a su hermosa casa de Miami

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain