Adamari López hizo un inesperado anuncio: “Ya me estoy abriendo mi Only”

Con humor y actitud seductora, Adamari López aseguró que está "abriendo" su perfil en "la página azul". Sus fans reaccionaron con elogios para la puertorriqueña y otros la criticaron

Adamari López, presentadora boricua del show de Telemundo "Hoy Día", en los Premios Billboard a La Música Latina 2022.

Adamari López, presentadora boricua en los Premios Billboard a La Música Latina 2022. Crédito: Mezcalent

La presentadora y actriz Adamari López aprovechó sus días de playa para encender las redes sociales derrochando humor y sensualidad en un reel que compartió en Instagram.

López viajó Las Bahamas desde donde grabó un video que divirtió a muchos se sus seguidores que reaccionaron a la publicación que ya cuenta con más de 53 mil ‘likes’.

El clip que hizo la expresentadora de ‘Hoy Día’ lo hizo con un audio viral que dice: “En un día en OnlyFans yo he hecho 10 mil dólares”.

Adamari al escuchar la declaración de inmediato se quitó la chaqueta de jean que tenía, desabrochó las tiras del vestido que tenía, volviendo a la cámara con actitud y mirada seductora acariciando su cuerpo.

“¿Que se hace cuánto?… ya me estoy abriendo mi only”, escribió la actriz para acompañar el video.

El mensaje de Adamari López fue tomado por muchos de sus seguidores con humor. Miles le comentaron en su post apoyándola y otros la criticaron.

“¿Qué les puedo decir de esta mujer? Creo que como mi esposa y ella hay pocas mi admiración eterna para ti hermosa dama”; “Qué feo que una mujer le diga a otra ‘ya pasó tu tiempo, ya estás vieja’. Yo creo que las que lo dicen han de ser perfectas y nunca van a envejecer, pero recuerden que todas vamos para allá lo importante es tener actitud y yo creo eso es lo que le envidian a Adamari”; “Veo algunos comentarios tan fuera de lugar… La envidia es un pecado más que capital…” y “Estás muy vieja para eso sorry”; “ahora las mayorcitas estamos de moda, así que aguanten presión que ¡¡¡Es pa largoooo!!!”, opinaron muchos.

Toni Costa reveló cómo es su relación con Adamari López

El bailarín español recientemente estuvo en Puerto Rico promocionando su nueva obra de teatro y allí respondió a la prensa si todavía siente amor por su expareja.

“La sociedad tiene ya sus estereotipos, es verdad que nosotros durante 10 años que creamos esa familia. A mucha gente le gustó, le encantó, se enamoró de eso. Ahora es otra etapa. Aquí la persona principal que está arriba es Alaïa y siempre que podamos hacer lo posible para que ella esté bien, ya sea nosotros estar unidos, hacer un baile juntos, eso no tiene nada qué ver con eso”, explicó Toni.

Sigue leyendo:
Adamari López y la pequeña Alaïa muestran por dentro la casa de Kamala Harris en Washington
Adamari López y su hija Alaïa viven un momento único en La Casa Blanca junto a Kamala Harris
Adamari López presume emocionada importante cambio que le hizo a su hermosa casa de Miami

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain