Adamari López y su hija Alaïa viven un momento único en La Casa Blanca junto a Kamala Harris

La ex colaboradora de Telemundo, Adamari López, recurrió a sus redes sociales para documentar su travesía en La Casa Blanca. Aquí te contamos los detalles sobre su breve encuentro con la vicepresidenta

Adamari López con su hija Alaïa Costa en la premiere de "Koati".

Adamari López con su hija Alaïa Costa. Crédito: Mezcalent

Como ya es costumbre, la presentadora de televisión Adamari López documentó a través de redes sociales un importante momento vivido junto a su pequeña Alaïa durante el más reciente viaje que emprendieron juntas a Washington, D. C.

Y es que además de su visita al interior de la Casa Blanca, la puertorriqueña y su hija tuvieron la oportunidad de conocer a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

De acuerdo con la propia famosa, su visita tuvo como propósito conocer un poco más sobre la historia de la vicepresidenta de Estados Unidos y el empoderamiento femenino: “¡Mi gente linda! Mi princesa Alaïa y yo tuvimos el honor de estar presentes en el evento del Día de las Madres celebrando la unión y el apoyo entre mujeres junto a la Vice Presidenta Kamala Harris, fue una experiencia increíble”, detalló.

Desde su perfil oficial de Facebook, Adamari López compartió un video en el que les aprecia con una sonrisa de oreja a oreja mientras esperan su turno para ingresar al hogar de la mandataria: “Estamos casi listas para entrar a la casa de la Vice Presidenta Kamala Harris, yo vine como acompañante de Alaïa”, contó la ex colaboradora de ‘Hoy Día’.

Además, la puertorriqueña se encargó de mostrar cada rincón del recinto momentos antes de que el esperado tuviera lugar, así como de lo vivido durante la aparición de Harris.

Tras concluir el evento, Adamari López no dudó en apreciar las atenciones que se le brindaron durante esta experiencia: “La saludó muchas veces, fue una experiencia súper linda, ella fue muy cariñosa y el mensaje que dio fue muy bonito, así que nos vamos con el corazón llenito y contento y felices de haber tenido esta experiencia“, dijo.

Seguir leyendo:

Adamari López presume emocionada importante cambio que le hizo a su hermosa casa de Miami
Adamari López celebra en un yate y luce su figura en traje de baño estampado
Adamari López muestra, como nunca antes, los rincones más íntimos de su casa en Miami

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain