Adamari López muestra, como nunca antes, los rincones más íntimos de su casa en Miami

Adamari López recibió una inesperada sorpresa de cumpleaños por parte de Alaïa, lo que la llevó a mostrarnos algunos rincones de su casa que no conocíamos

Adamari López y su hija, Alaïa Costa, en un evento en Miami.

Adamari López y su hija, Alaïa Costa,  Crédito: Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López, quien el jueves celebró su llegada a los 52 años, compartió en su cuenta de Facebook un video para mostrar la sorpresa que le preparó Alaïa con motivo de su cumpleaños, la cual consistió en buscar diversas pistas por diversos rincones de su hermosa casa en Miami.

El material, con duración de más de 8 minutos, inicia mostrando a la extitular de ‘Hoy Día’ en la entrada de su propiedad en compañía de Alaïa y de Lily, quien es la mujer que le ayuda a cuidar a su hijita cuando ella no está en casa.

“¡Hola, hola mi gente linda! Hoy es mi cumpleaños y también el cumpleaños de Lily  y mi princesa nos tenía una divertida sorpresa para celebrar  Gracias princesa por hacernos tan felices” , se lee en el texto con el que Ada acompañó su video.

Tras presentar la sorpresa que Alaïa les preparó, Ada y Lily entraron a la casa de cinco recámaras, lo que nos permitió contemplar a detalle su buen gusto por la decoración y la elegancia que derrocha en sus habitaciones.

La sala, ubicada justo a un costado de la entrada, fue la primera habitación que mostró. Gracias a ello pudimos notar que cuenta con sofás de tono gris, con una mesa de centro negra, con mesas laterales blancas, con diversas obras de arte, con varios portarretratos y una enorme fotografía de su pequeña hija.

Después tocó el turno a la cocina, una habitación que se conecta con el área de comedor y con el jardín. Esta habitación es sumamente amplia y está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

A continuación nos mostró las recámaras de visitas y la suya, la cual está dotada de una cama grande, de una sala de estar, dos mesas laterales, de una televisión empotrada a la pared, de un vestidor y de un baño completo con tocador, wc, walk-in shower y hasta pantalla de televisión.

El family room fue el siguiente espacio que nos mostró, el cual no solo llama la atención por sus sillones, sino que también por sus coloridos cuadros.

El recorrido siguió por su garaje, un espacio donde tiene un automóvil de alta gama y diversas bicicletas.

El video termina en la zona de jardín, un sitio que llama la atención por su terraza, por sus áreas verdes, por su piscina con su área de spa y por la casa de muñecas de Alaïa, siendo ahí donde escondió el pastel y todas las sorpresas que tenía para su mamita.

Sigue leyendo:

Aseguran que Rafael Nadal ya estaría planeando su retiro con la próxima mudanza a su casa de Mallorca
Conoce la mansión que Jake Paul le compró al exbeisbolista Yadier Molina por $16,000,000
Tiktoker muestra por dentro mansión abandonada del narcotraficante Eduardo Arellano Félix
Conoce por dentro la mansión de Beverly Hills del cantante RuPaul con discoteca y sala de maquillaje

En esta nota

Adamari López Alaia casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain