Aseguran que Rafael Nadal ya estaría planeando su retiro con la próxima mudanza a su casa de Mallorca

El adiós de las canchas está cada vez más cerca para Rafael Nadal, así como el fin de la construcción de su imponente casa de retiro en Mallorca, España

Rafa Nadal, tenista español.

Rafa Nadal, tenista español. Crédito: AFP / Getty Images

La carrera del tenista español Rafael Nadal, de 36 años, está por llegar a su fin y no lo está haciendo de la mejor manera, pues una lesión lo alejará varios meses de las canchas.

Además de hablarse de él por los torneos que se perderá, también se habla de que aprovecharía el tiempo de recuperación para llevar a cabo su plan de retiro y mudarse a la casa que posee en Manacor, en Mallorca, España.

La casa en cuestión la comenzó a construir hace tres años y ya está a nada de ser terminada, por lo que es cuestión de tiempo para que pueda ser disfrutada por él, su esposa y su hijo.

La residencia, ubicada en la parte más alta de Porto Cristo, fue diseñada por el arquitecto Tomeu Esteva, se sitúa sobre un acantilado y goza de unas vistas impresionantes.

De acuerdo al Diario de Mallorca, que fue el medio que dio a conocer la noticia, los interiores del inmueble están prácticamente terminados, solo restaría atender algunos detalles y acabados para que se pueda concretar su mudanza.

La casa, que se sitúa en un lote de 1.7 acres, está conformada por dos edificios interconectados, desconociéndose mayores detalles de los interiores y exteriores.

Si todo sale como se tiene presupuestado, la familia podría mudarse ahí en el transcurso del próximo verano y comenzar así su vida en el que sería el penúltimo año de Nadal como tenista profesional.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Jake Paul le compró al exbeisbolista Yadier Molina por $16,000,000
Tiktoker muestra por dentro mansión abandonada del narcotraficante Eduardo Arellano Félix
Conoce por dentro la mansión de Beverly Hills del cantante RuPaul con discoteca y sala de maquillaje
Gwyneth Paltrow presume con selfies los rincones más íntimos de su mansión en Montecito

En esta nota

casas de famosos mallorca Rafael Nadal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain