Pedro Sola explota al darse cuenta que lo entrevistaba ‘Chisme No Like’: “Los odio”

Parece que Pedrito Sola tiene algo en contra de ‘Chisme No Like’, luego de la forma en que reaccionó en una entrevista para este programa. Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que tal vez el amigo de Pati Chapoy los envidia. Te mostramos el video

Pedro Sola.

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

El conductor de televisión mexicana Pedrito Sola siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua para dar su opinión. En esta ocasión se ha visto involucrado en una polémica porque se molestó cuando se dio cuenta de para qué programa lo entrevistaban.

El conductor de ‘Ventaneando’ estaba respondiendo las preguntas tranquilamente, aparentemente sin darse cuenta de que el reportero era de ‘Chisme No Like’, pero al percatarse explotó.

Durante una emisión del show conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, donde los presentadores comentaron lo que ocurrió con Pedro Sola.

“Justamente le preguntaba Lalito (el entrevistador) sobre la homosexualidad, sobre si salió del closet o no, pero se pega contra la pared cuando se da cuenta de que el reportero era de Chisme No Like”, contó Ceriani.

Según el conductor del programa que se transmite por YouTube, la entrevista ya había terminado, pero el reportero le pidió a Sola un saludo a ‘Chisme No Like’ y fue entonces cuando se percató de con qué programa conversó.

“¿Esto es para ‘Chisme No Like’? ¡Los odio! ¡Los odio! Felicitarlos jamás”, señaló Pedrito.

Javier y Elisa se molestaron con Pedrito

Luego de relatar el incidente con Pedrito Sola, Javier Ceriani aseguró que no comprende por qué el conductor del programa de TV Azteca repudia su trabajo, porque ellos siempre han sido respetuosos con él.

Por su parte, Elisa Beristain coincidió con su compañero y comentó que tal vez Pedrito los envidia.

“Nunca nos hemos metido con él para que vean que nuestra presencia como dice Thalía: ‘nos consta que nos odian, la envidia les corroe”, expresó.

Muy molestos se atrevieron a asegurar que hacen un trabajo mejor que los talentos de TV Azteca.

“No te hicimos nada, solamente brillamos, te robamos las exclusivas, por guajacón de Pati Chapoy vienes a odiarnos”, destacaron.

Elisa y Javier hasta improvisaron una “tiradera” al estilo Bizarrap para burlarse de Pedrito Sola, pero luego le enviaron saludos y amor.

Al sacar lo ocurrido en el programa, los internautas que los siguen reaccionaron en los comentarios de YouTube en el canal de ‘Chisme No Like’. Entre las reacciones se logra leer algunas como: “Creí que iban a quedarse callados un tiempo, pero me equivoqué, los felicito por comenzar a señalar a quienes les hicieron mal en Azteca” y “Javier como siempre nos saca la risa y a Pedro sola le saca la rabia”.

Sigue leyendo:
Pedrito Sola cuenta cómo fue “salir del clóset” con su familia: “siempre lo supieron”
Pedrito Sola ya tiene TikTok y sus fans le ruegan que abra su cuenta de OnlyFans
Pedro Sola quedó atrapado en Mazatlán durante los narcoataques por la captura de Ovidio Guzmán

En esta nota

Pedro Sola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain