LeBron James dará la salida del Centenario de las 24 Horas de Le Mans

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James será el encargado de comenzar la edición Centenaria de las 24 Horas de Le Mans

LeBron James, jugador de la NBA con LA Lakers.

LeBron James, jugador de la NBA con LA Lakers. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

LeBron James, una de las estrellas más sobresalientes de la NBA y de Los Angeles Lakers será el encargado de dar el inicio de la edición centenaria de las 24 Horas de Le Mans el próximo sábado, la prueba más famosa de resistencia de la competición del motor.

El cuádruple vencedor del anillo de campeón de la NBA, actualmente en Los Angeles Lakers, tomará el relevo de otros famosos como el tenista Rafael Nadal (2018) o los actores Brad Pitt (2018) y Alain Delon (1996). Así lo señaló el Automóvil Club del Oeste (ACO), organizador de la prueba, en un comunicado.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a LeBron James con motivo del Centenario de las 24 Horas de Le Mans y le agradezco muy sinceramente que haya aceptado el papel de dar la salida”, afirmó en la nota el presidente del ACO, Pierre Fillon en el comunicado que nos reveló a la figura del conjunto angelino como el iniciador de la carrera.

James, por su parte, señaló que para él “es un honor participar en este momento histórico del automovilismo y contribuir a la celebración del centenario de uno de los mayores eventos deportivos del mundo”.

El inicio de dicha carrera será el sábado 10 de junio a las 10:00 ET, 07:00 PT, momento en donde LeBron James dará el inicio de la carrera y cuando se verá a todos los pilotos corriendo hacía sus vehículos para comenzar con las 24 Horas de Le Mans 2023.

Sigue leyendo:
. Scottie Pippen arremete contra Michael Jordan y prefiere a LeBron: “Jordan era un jugador horrible”
. Charles Barkley arremete contra LeBron James tras la eliminación de los Lakers: “Esta barrida quedará marcada en su carrera para siempre”
. Rob Pelinka habló sobre posible retiro de LeBron James tras su eliminación en la NBA con Lakers
. Triste noche en LA: la eliminación de los Lakers con un LeBron James que reconoció su inseguridad de seguir en el equipo

En esta nota

24 Horas de Le Mans LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain