Adele destruye antigua mansión de Sylvester Stallone, pero se queda con su estatua de Rocky

Adele decidió reducir a los escombros parte de la millonaria mansión que en el pasado perteneció a Sylvester Stallone

La cantante Adele compró hace un tiempo la impresionante mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills, a la cual ya le hizo diversas modificaciones, a tal grado que demolió el que era el segundo piso de la morada.

“Adele está destruyendo por completo la casa que le compró a Sylvester Stallone… y mientras comienza de nuevo en la lujosa propiedad de Beverly Hills, queda una característica famosa. Como se puede ver, las costosas renovaciones están en pleno apogeo, y la casa principal se está transformando por completo: ¡ha quitado todo el segundo piso del lugar!”, informó el portal TMZ.

Pese a los cambios drásticos, todo parece indicar que Adele decidió conservar la famosa estatua de Rocky que el actor tenía en la zona de piscina y que le daba un toque de distinción a ese espacio.

“Adele parece estar dejando la piscina en su lugar y fíjate en la icónica estatua de Rocky que se eleva sobre el borde del agua, tal como la tenía Sly cuando vivía allí. Sin embargo, se deshizo de la estatua en el otro extremo de la piscina”, publicó el mismo sitio en torno a la espectacular y millonaria vivienda.

¿Cómo es la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone?

La casa, que originalmente fue lanzada al mercado por $130,000,000 de dólares y fue construida en 1994, contaba con una extensión de 21,000 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 12 baños.

Al igual goza de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room con pantalla de cine, de bar, de biblioteca, de oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.5 acres, disfruta de extensas áreas verdes, de terrazas, de piscina al aire libre con su respectiva zona de spa, de estatuas, de casa de huéspedes de dos pisos y de una amplia ala de servicio.

Sigue leyendo:

Así es la mansión a la que renunció el rey Carlos y que era parte de su incuantificable patrimonio
Así es Pavoreal, el majestuoso rancho de John Wayne que fue vendido por $11,250,000 de dólares
Aseguran que Shakira y Piqué se dividirán en partes iguales la venta de su mansión en Barcelona
Tommy Hilfiger se anota ganancia millonaria con mansión de Florida que solo tuvo seis meses

En esta nota

Adele Beverly Hills casas de famosos Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain