Aseguran que Shakira y Piqué se dividirán en partes iguales la venta de su mansión en Barcelona

Shakira y Gerard Piqué habrían optado por vender y dividirse en partes iguales las ganancias de su imponente mansión en Barcelona

Piqué sale huyendo de casa de Shakira | DON EMMERT/AFP via Getty Images.

Gerard Piqué y Shakira.  Crédito: Getty Images

La mansión en la que Shakira y Gerard Piqué vivieron por más de 10 años en Barcelona ya se encuentra en venta y en búsqueda de nuevos propietarios.

De acuerdo a Ramón Tamborero, abogado del futbolista catalán, la expareja se dividirá en partes iguales el dinero que reciban por la venta de la imponente residencia ubicada en la comunidad de Esplugues de Llobregat.

“lo único que tenían en sociedad era la casa en Barcelona que ya está a la venta y se reparte el 50% y se acaba el problema”, reveló el litigante al programa de radio colombiano W de Fin de Semana.

Tamborero no brindó detalles sobre la cantidad que están pidiendo por la mansión que fue su nidito de amor y que se había especulado sería el nuevo hogar de Clara Chía, la actual pareja del exdefensor.

En la misma entrevista confirmó que su separación está siendo lo más amigable posible, pues ambos estarían poniendo lo mejor de su parte por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha.

“No ha existido en toda la negociación, en ningún momento, ni un solo problema relacionado con el tema económico”, apuntó el abogado.

¿Cómo es la mansión de Shakira y Piqué que está en búsqueda de nuevos dueños?

La casa, que está distribuida a lo largo de cinco pisos, está conformada por varias recámaras, por diversos baños, por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por sala de trofeos, por sala de juegos, por oficina, por gimnasio, por bar, por cava de vinos, por garaje subterráneo, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de una terraza, de área de barbacoa, de extensas áreas verdes, de cancha de tenis, de piscina estilo resort con cascada y con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Tommy Hilfiger se anota ganancia millonaria con mansión de Florida que solo tuvo seis meses
Revelan el oscuro pasado de la millonaria nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Captan OVNI sobrevolando cerca de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California
Pareja de Eduin Caz presume recámara de su bebé en medio de rumores de que ya nació

En esta nota

casas de famosos Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain