Revelan el oscuro pasado de la millonaria nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La mansión que Ben Affleck y Jennifer Lopez acaban de comprar en Bevrly Hilss cuenta con un muy interesante, pero, a la vez, escabroso historial

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez se están mudando a mansión de Beverly Hills con un oscuro pasado Crédito: Matt Winkelmeye | Getty Images

La pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer Lopez tardó cerca de dos años en encontrar la casa de sus sueños y ya que lo hicieron se decantaron por una mansión de Beverly Hills de casi $61,000,000 de dólares.

El inmueble, que está inspirado en el castillo Le Petit Trianon y es conocido como Wallingford Estate, ha visto pasar por sus puertas y pasillos a cualquier cantidad de personajes.

Además de los más conocidos y destacados, por el sitio también han pasado otros de poca monta, como un estafador condenado y un príncipe saudí, quien fue arrestado en el lugar por presunta agresión sexual.

La casa, que data del año 2000, fue comprada en el 2004, por $14,000,000 de dólares, por Curtis Somoza, quien actualmente paga una condena de 25 años de prisión tras ser acusado de estafa por medio del esquema Ponzi.

Durante su estancia en el lugar, Somoza hizo una serie de remodelaciones, las cuales fueron concluidas por la magnate sudcoreana Jeoung Lee, quien en 2007 se hizo de esa lujosa e increíble residencia.

En los años subsecuentes la casa se convirtió en el espacio ideal para la realización y para el alquiler habitacional, una actividad que le dejó grandes dividendos a sus entonces dueños hasta que en el 2015 la propiedad fue testigo de un crimen después de que Majed Abdulaziz Al-Saud, un príncipe saudí, fuera acusado del delito de abuso sexual por parte de varias mujeres.

A pesar de los señalamientos en su contra, el príncipe salió bien librado de las acusaciones por no haber pruebas contundentes que lo involucraran en la comisión de un delito.

¿Cómo es la nueva y millonaria casa de Jennifer López y Ben Affleck?

La casa, que fue renovada por última vez en el 2017, perteneció hasta hace unos días al desarrollador Gala Asher.

Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.

Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozarán de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras.

Sigue leyendo:

Captan OVNI sobrevolando cerca de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California
Pareja de Eduin Caz presume recámara de su bebé en medio de rumores de que ya nació
Alejandro Sanz malvendió su mansión de Miami tras ser estafado por amigo y estar en bancarrota
Nuevas fotos de Kylie Jenner en casa de Timothée Chalamet encienden rumores de romance

En esta nota

Ben Affleck Beverly Hills casas de famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain