Nuevas fotos de Kylie Jenner en casa de Timothée Chalamet encienden rumores de romance

Kylie Jenner fue vista paseándose por los jardines de la casa de Timothée Chalamet, lo que confirmaría que entre ellos hay más que una simple amistad

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Las campanas del amor parecen haber tocado a la puerta de Kylie Jenner, quien estaría estrenando romance con Timothée Chalamet, tal y como lo exhiben las recientes fotos de ella paseándose por los jardines de la mansión del actor de ascendencia francesa.

Las nuevas imágenes, que no dejan nada a la duda, se suman a las que se filtraron hace unos días y que muestran la van de la hermana de Kendall Jenner saliendo de la propiedad. En aquella ocasión no se pudo confirmar que ella estuviera en el domicilio, pues su vehículo tiene los vidrios entintados.

La más recientes postales fueron captadas y difundidas por el portal Page Six, en ellas se ve a ambos caminando por los jardines y a Jenner conviviendo con quienes serían la mamá y la hermana del histrión nominado al Oscar.

En el lugar también estuvo Kendall Jenner, por lo que todo parece indicar que la cosa va seria entre la parejita, lo único que falta ya es su confirmación de noviazgo o que sean captados en una actitud cariñosa.

“Esta es la primera vez que se ve al actor y a la estrella de Hulu pasando tiempo de calidad juntos desde que comenzaron los rumores de un romance entre los dos”, publicó el portal Page Six.

¿Cómo es la casa de Timothée Chalamet?

La mansión en cuestión, la cual podría ser el nidito de amor de esta joven pareja, fue construida en el año 1976, pero fue recientemente remodelada y cuenta con un historial bastante interesante de habitantes,

Por ahí pasaron la cantante Kenny G, el extenista Pete Sampras, el productor Jon Peters y posteriormente a Kate Upton y a su esposo, el beisbolista Justin Verlander, quienes fueron los que se la terminarían vendiendo a Thimothée.

El actor de origen francés la adquirió en $10,980,000 de dólares, una cifra muy superior a los $5,3000,000 de dólares que Kate y Justin pagaron en su momento.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad cuenta con una extensión de 5,521 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cinco baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de juegos, con sala de cine, con bar, con cava de vinos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.55 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de cancha de tenis, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Aseguran que Shakira no la está pasando nada bien y que podría mudarse de nuevo de casa
Video: Jake Paul presume en house tour su nueva e imponente mansión de 16,000,000 de dólares
Conoce por dentro la hermosa mansión que Mariah Carey acaba de malvender en Atlanta
Así es la increíble mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron por $60,900,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain