Video: Jake Paul presume en house tour su nueva e imponente mansión de 16,000,000 de dólares

El influencer Jake Paul tomó su cámara y presumió cada uno de los rincones más deseados de su nueva mansión en Puerto Rico

Jake Paul

Jake Paul ha tenido una carrera exitosa en el boxeo profesional. Crédito: FAYEZ NURELDINE | Getty Images

El boxeador e influencer Jake Paul acaba de hacerse de una increíble mansión en Puerto Rico y que en el pasado perteneció al exbeisbolista Yadier Molina.

Por medio de un video, con duración de poco más de 17 minutos, Paul nos mostró con tomas aéreas el exterior de su nuevo hogar, mientras que con cámara en mano nos presumió los interiores.

“Tengo una nueva casa. Estamos en Dorado, Puerto Rico, y compré esta casa de $16,000,000 de dólares. Tiene características increíbles”, se le escucha decir al inicio de su material.

A continuación detalló algunas de las habitaciones y amenidades más impresionantes.

“Tiene una caja de bateo, cava de vinos, estudio de música, una gigante sala de cine, master bedroom, duchas exteriores, ocho recámaras, garaje para seis vehículos. La lista sigue y sigue”, continuó diciendo Paul, quien aprovechó su video para anunciar que volverá a las redes sociales y prometió que cada miércoles habrá un video nuevo.

El precio pagado por Paul es muy inferior a los $19,995,000 de dólares que se pretendieron recibir por ella en un inicio.

La propiedad, que se extiende a lo largo de dos pisos y fue construida en 2021, cuenta con una extensión superior a los 12,000 pies cuadrados, con ocho recámaras, ocho baños completos y dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión. bar, gimnasio, oficina, estudio de grabación, sala de juegos, caja de bateo, ascensor, garaje para seis vehículos, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior cuanto con terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, área de barbacoa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la hermosa mansión que Mariah Carey acaba de malvender en Atlanta
Así es la increíble mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron por $60,900,000 de dólares
Así es la mansión sin amueblar que Jeff Bezos alquila por $600,000 dólares mensuales
Protagonista de ‘Doctor Strange’ se lleva gran susto tras ser amenazado con un cuchillo en su casa

En esta nota

casas de famosos Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain