Así es la increíble mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron por $60,900,000 de dólares

Tras varios meses de búsqueda, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck ya encontraron el que será su nidito de amor en Beverly Hills

Ben Affleck y Jennifer Lopez | Frazer Harrison/Getty Images.

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Crédito: Getty Images

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente encontró la mansión que tanto trabajo les costó buscar y que se convertirá en su nidito de amor de ahora en adelante.

El inmueble, que se localiza en el área de Beverly Hills, llegó a valer hasta $135,000,000 de dólares, sin embargo, la pareja del momento se hizo de él tras desembolsar $60,900,000 de dólares.

La noticia de la adquisición fue dada a conocer por el sitio TMZ, donde se brindaron mayores detalles sobre la operación que se llevó a cabo fuera del mercado.

“Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente compraron una casa tras dos años de búsqueda y es asombrosa”, publicó el citado medio.

De acuerdo al mismo portal, los enamorados podrían mudarse en cualquier momento a su nueva residencia, tal y como se demostró con una serie de imágenes en las que se ve a un grupo de personas metiendo lo más diversos muebles a su nueva morada.

La casa, que fue construida en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos días al desarrollador Gala Asher.

Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.

Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozarán de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras.

Sigue leyendo:

Así es la mansión sin amueblar que Jeff Bezos alquila por $600,000 dólares mensuales
Protagonista de ‘Doctor Strange’ se lleva gran susto tras ser amenazado con un cuchillo en su casa
Conoce la mansión de Beverly Hills que Rihanna lanzó a la venta por $10,500,000 de dólares
Kanye West se muda a penthouse alquilado con su joven esposa tras dejar su mansión de Malibú

En esta nota

Ben Affleck Beverly Hills casas de famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain