Conoce la mansión de Beverly Hills que Rihanna lanzó a la venta por $10,500,000 de dólares

Rihanna está cerrando un ciclo y le está diciendo adiós a la mansión de Beverly Hills que compró hace tan solo dos años

La cantante barbadense Rihanna, de 35 años y quien en abril pasado compró un penthouse por $21,000,000 de dólares, decidió lanzar a la venta la mansión de estilo Tudor que poseía desde marzo de 2021.

La propiedad, por la que pagó $10,000,000 de dólares, fue lanzada al mercado por $10,500,000 de dólares, por lo que su margen de ganancia será mínimo.

“Ubicada a solo unos minutos del vibrante corazón de Beverly Hills, esta propiedad expansiva reside en una de las calles más estimadas del área de BHPO. Más allá de su entrada cerrada y su paisaje maduro, este ilustre complejo se retira elegantemente de la calle. Junto con su ubicación en una tranquila calle sin salida, ofrece un maravilloso nivel de privacidad”, se lee en un fragmento de la descripción de la vivienda colocada en diversos sitios especializados en la venta y renta de bienes raíces.

La casa, construida en el año de 1939 y de estilo Tudor, cuenta con una extensión de 3,549 pies cuadrados y se ubica en un terreno de .46 acres.

Al interior tiene cuatro recámaras, 4.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, es decir, es una casa como cualquier otra de la zona, por lo que habrá que estar atentos del uso que le dará.

Casa Rihanna
Así se ven algunas habitaciones de su casa. (Grosby Group)

La suite principal es muy espaciosa, al contar con sitio para una cama grande y una sala de estar. Al interior de la habitación hay una chimenea, por lo que Rihanna nunca sufrirá con el frío.

Recámara Rihanna
Rihanna gozará de una espaciosa suite. (The Grosby Group)

Al exterior hay terraza, patio trasero, piscina con su respectiva área de spa, casa de huéspedes con un dormitorio, área de barbacoa, áreas verdes, entre otros espacios.

Piscina Rihanna
La piscina se convertirá en su mejor aliada durante la temporada de calor. (The Grosby Group)

La privacidad es otro punto a destacar para el inmueble, pues no solo la casa de junto es suya, sino que también cuenta con altas bardas y frondosos árboles que impiden ver hacia el interior, por lo que podrá relajarse en la piscina sin temor a ser retratada por los paparazzi.

Antes de pasar a manos de Rihanna, la vivienda fue adquirida, en 2015, por una pareja no famosa por $5.1 millones de dólares, por lo que en cuestión de seis años duplicó su valor.

Casa Rihanna
Así luce el exterior de la casa de Rihanna (The Grosby Group)

A pesar de la venta, Rihanna aún seguirá teniendo en su poder la mansión de junto y por la que pagó $13,750,000 de dólares en el 2020.

Sigue leyendo:

Kanye West se muda a penthouse alquilado con su joven esposa tras dejar su mansión de Malibú
Video: ‘La Casa de los Famosos México’ contará con casa de paredes transparentes y a la vista de todos
Daddy Yankee se sincera y revela que se cambio de mansión porque ya no le cabían… ¡sus tenis!
Así es la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez que fue saqueada y hasta la estufa se llevaron

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain