Así es la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez que fue saqueada y hasta la estufa se llevaron

Una de las casas más famosas de Juan Gabriel, en la que tenía hasta una discoteca, fue saqueada por la delincuencia en días recientes

Juan Gabriel | Mezcalent.

Juan Gabriel. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció a los 66 años en Santa Mónica, California, poseía dos propiedades en Ciudad Juárez, Chihuahua, siendo una de ellas la que dio de qué hablar hace unas horas después de que fuera saqueada por los amantes de lo ajeno.

De acuerdo a Silvia Urquidi, una gran amiga del intérprete y quien está a cargo de la casa, unos delincuentes entraron a la casa y se llevaron diversos artículos de todo tipo de valor, incluida la estufa de la emblemática propiedad ubicada sobre la calle de Lerdo.

“Se metieron a robar, ahorita están haciendo las investigaciones, hablé al fiscal del Estado y ahorita me están ayudando a investigar. Saber donde entraron, qué fue lo que se llevaron. Desmontaron hasta la estufa de la cocina. Ahorita no sé que se llevaron porque están levantando, pero ahorita está ahí tirada… Se iban a llevar la guitarra, fotografías de Alberto”, relató Urquidi a los medios de comunicación.

La casa de Lerdo fue muy especial para Alberto Aguilera, como era el nombre real del cantante, pues fue el lugar donde su mamá, Victoria Valadez, trabajó como empleada doméstica.

El inmueble, que abrió sus puertas al público, en agosto de 2019, con el propósito de mostrar el legado del artista, aún conserva algunos de los elementos que tanto caracterizaban a las resicencias de fallecido compositor, como las paredes cubiertas de caoba y cedro, pilares altos, las decoraciones en dorado, así como hermosos candiles.

En la actualidad la vivienda, que es conocida como Casa Victoria, es administrada por Silvia Urquidi, su manager y está adornada con varios cuadros y murales con su rostro. También destaca por su misticismo, pues cuenta con un cuarto secreto y con cajas fuertes ocultas, en donde el gran Juan Gabriel solía esconder parte de su fortuna.

Una de las cajas fuertes se situaba al interior del clóset de su recámara, mientras que la otra estaba en el área de sótano.

Además de por su caja fuerte, el sótano llamaba la atención por haber albergado en su momento una discoteca y un cuarto secreto que estaba oculto detrás de un librero.

Se dice que ese espacio fue ocupado por Pancho Villa y distintos revolucionarios para ocultar sus armas.

“Esta casa es de los tiempos de la Revolución Mexicana, de los tiempos de Pancho Villa. Aquí es donde Pancho Villa guardaba armas”, compartió su hijo Alberto Jr al programa ‘Sal y Pimienta’ de Univision.

Sigue leyendo:

Fans critican nueva mansión de $200,000,000 de Beyoncé; dicen que parece un Costco o una cárcel
Conoce la mansión de Madrid donde Alejandro Sanz estaría refugiado tras alarmante mensaje
Así es el impresionante penthouse de Miami por el que David Beckham pidió millonario crédito
Conoce la mansión de Timothée Chalamet de la que fue visto saliendo el lujoso carro de Kylie Jenner

En esta nota

casas de famosos Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain