Conoce la mansión de Timothée Chalamet de la que fue visto saliendo el lujoso carro de Kylie Jenner

Los rumores de romance entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner se reavivaron después de que la van de ella fuera vista saliendo de la mansión del actor

Kylie Jenner no solo estuvo presente en el estreno, sino que llegó discretamente a Londres en su jet privado para unirse a la celebración.

Kylie Jenner no solo estuvo presente en el estreno, sino que llegó discretamente a Londres en su jet privado para unirse a la celebración.  Crédito: Getty Images

La socialité californiana Kylie Jenner, de 25 años, ha dado mucho de qué hablar tras su ruptura de Travis Scott, al asegurarse que estaría saliendo con el actor neoyorquino Timothée Chalamet, quien es dos años menor.

Los rumores, que llevan un mes rondando a la hermana de Kendall Jenner, se reavivaron el pasado jueves después de que su van de lujo fuera vista saliendo de la casa de su supuesto galán en el área de Beverly Hills.

Pese a que hay fotos de su famosa Range Rover SVA, no hay pruebas de que Kylie fuera en el interior, ya que los vidrios de la unidad están entintados, haciendo imposible ver hacia su interior.

Esta sería la segunda vez en que la también empresaria es vista saliendo de la casa del ex de Eiza González, la anterior fue hace poco más de un mes, por lo que cada vez son más frecuentes sus encuentros.

La mansión en cuestión, la cual podría ser el nidito de amor de esta joven pareja, fue construida en el año 1976, pero fue recientemente remodelada y cuenta con un historial bastante interesante de habitantes,

Por ahí pasaron la cantante Kenny G, el extenista Pete Sampras, el productor Jon Peters y posteriormente a Kate Upton y a su esposo, el beisbolista Justin Verlander, quienes fueron los que se la terminarían vendiendo a Thimothée.

El actor de origen francés la adquirió en $10,980,000 de dólares, una cifra muy superior a los $5,3000,000 de dólares que Kate y Justin pagaron en su momento.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad cuenta con una extensión de 5,521 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cinco baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de juegos, con sala de cine, con bar, con cava de vinos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono negro, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y para desayunar, así como con una área de antecomedor.

La recámara principal tiene el sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con un amplio vestidor y con un baño con tocador doble, con wc y con bañera.

Al exterior, en su lote de 1.55 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de cancha de tenis, entre otras amenidades.

Además de atraer los reflectores por sus habitaciones y por sus amenidades, también lo hace por su envidiable ubicación, al tener unas hermosas vistas del Benedict Canyon.

Sigue leyendo:

Adamari López y la pequeña Alaïa muestran por dentro la casa de Kamala Harris en Washington
Video: Así quedó la mansión de ‘La Casa de los Famosos México’ tras su drástica remodelación
Adal Ramones muestra por dentro el lindo apartamento de su hija Paola en Los Ángeles
Jeff Bezos construye mansión de $175,000,000 de dólares para su prometida Lauren Sánchez

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Kylie Jenner Timothee Chalamet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain