Video: Así quedó la mansión de ‘La Casa de los Famosos México’ tras su drástica remodelación

En unos días llegará a la pantalla de TelevisaUnivision la primera edición de 'La Casa de los Famosos México' y te mostramos cómo luce la casa por dentro

'La Casa de los Famosos México'

'La Casa de los Famosos México' ya está lista para abrir sus puertas. Crédito: Televisa/Twitter | Cortesía

Hace unas semanas te mostramos algunos detalles de los cambios que había sufrido la casa donde se grabó ‘La Casa de los Famosos 3’ para dar paso a ‘La Casa de los Famosos México’ y hoy los trabajos de remodelación ya están más que terminados para recibir al reality show que iniciará el próximo 4 de junio.

El inmueble se ubica en el barrio de Santa Fe, al poniente de Ciudad de México y constará de dos dormitorios, un solo baño, cocina, comedor, sala vestidor, confesionario, almacén, entre otras habitaciones.

“Estas son las primeras imágenes del interior de ‘La Casa de los Famosos México’. Ha sido completamente remodelada para ofrecer experiencias únicas. Los dormitorios, al igual que toda la casa, estarán monitoreados por cámaras las 24 horas. En cada habitación existen 7 camas, sin armarios y sin lugares para guardar ropa, únicamente servirán con espacios para descansar”, informó Televisa Espectáculos.

Aunque los dormitorios son de los más distintos tonos, en uno predomina el color rojo, mientras que en el otro el lila.

A continuación se mostraron el confesionario y la sala, espacios que son grandes protagonistas del reality show, pues en el primero se nomina, mientras que en el segundo se conoce quién está o no nominado.

“El confesionario será el lugar más importante donde los famosos sus nominaciones. Está rodeado por cámaras y en el centro un sillón donde se vivirán las emociones a flor de piel. La sala está diseñada en un espacio para simular una grada y enfrente una pantalla para los enlaces con los conductores y los avisos importantes”, informó Televisa.

A un costado de la cocina se sitúan el comedor y la cocina, espacios que no cuentan con divisiones entre sí. La cocina está equipada con alacenas de tono oscuro, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que servirá para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Mientras que el comedor está dotado de una mesa que combina distintos tonos de grises y sillas de color blanco.

La casa también contará con el echadero, un espacio ubicado en el segundo piso de la casa y que es un sitio de descanso para aquellas celebridades que quieran alejarse por un momento de sus compañeros.

Al exterior cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, sala de exterior, fogata, gimnasio, suite de líder, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Adal Ramones muestra por dentro el lindo apartamento de su hija Paola en Los Ángeles
Jeff Bezos construye mansión de $175,000,000 de dólares para su prometida Lauren Sánchez
Así es la hermosa casa de Puerto Rico donde Toni Costa se refugió previo a su debut en teatro
Kim Kardashian transforma mansión de Malibú por la que pagó $70,400,000 hace ocho meses

En esta nota

casas de famosos La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain