Así es la hermosa casa de Puerto Rico donde Toni Costa se refugió previo a su debut en teatro

Toni Costa aprovechó su debut en teatro para hospedarse en una muy linda casa de Puerto Rico, en la que lo tiene absolutamente todo

Toni Costa | Mezcalent.

Toni Costa  Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa, de 39 años, está más que listo para su debut dentro la obra de teatro ‘Tres Pasitos’, la cual contará con tres fechas en el Teatro Tapia, en San Juan, Puerto Rico.

Mientras se lleva a cabo la primera función, el papá de la pequeña Alaïa está disfrutando de todas las comodidades de la Bucketlist Villa Retreat, una lujosa residencia que puede ser alquilada por medio de la plataforma Airbnb y que se sitúa a muy pocos pasos de la playa.

El inmueble cuenta, de acuerdo a su descripción, con una capacidad para recibir hasta 8 huéspedes, al estar dotadao de 3 recámaras, de 4 camas y 2 baños.

La casa, que está distribuida a lo largo de dos pisos, es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza con diversos muebles de exterior, con patio, con piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

El costo de hospedaje por noche es de $577 dólares, sin embargo, la estancia mínima es de tres noches, por lo que todo aquel que quiera hospedarse ahí deberá desembolsar, como mínimo, cerca de $1,731 dólares.

Para ver más imágenes de la casa que recibió a Toni Costa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian transforma mansión de Malibú por la que pagó $70,400,000 hace ocho meses
Así es la mansión-castillo de Suiza donde murió la legendaria cantante Tina Turner a los 83 años
Aseguran que el príncipe Harry se escapa a hotel para estar lejos de Meghan Markle
Así era la casa donde la fallecida Tina Turner fue víctima de abuso por parte de su exesposo

En esta nota

casas de famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain