Así era la casa donde la fallecida Tina Turner fue víctima de abuso por parte de su exesposo

Tina Turner , quien falleció el miércoles 24 de mayo, vivió durante parte de su primer matrimonio en una muy linda casa de California

Tina Turner

Tina Turner salió huyendo de la casa que compartía con el papá de sus hijos. Crédito: GIUSEPPE CACACE | AFP / Getty Images

El miércoles 24 de mayo el mundo de la música se visitó de luto por la muerte de la cantante Tina Turner, quien pasó los últimos años de su vida en Suiza, sin que se olvidara del gran arraigo que tenía con Estados Unidos, el país que la vio nacer, pero de cuya nacionalidad renuncio.

Antes de mudarse a vivir con su último esposo a Europa, la Reina del Rock hizo una prominente carrera en la Unión Americana, siendo de recordar la mansión que llegó a tener en Los Ángeles.

En aquel entonces vivía con Ike Turner, quien fuera su esposo y de quien se divorció, en 1978, cansada de sus constantes abusos.

La residencia, de acuerdo al libro ‘Tina Turner: Break Every Rule’, fue comprada por Ike, en 1964, por cerca de $100,000 dólares, lo que en la actualidad se traduce en unos $800,000 dólares.

En 1970 Ike sorprendió a Tina con una remodelación total, la cual realizó mientras ella se recuperaba en el hospital de una tuberculosis.

Ese fue el hogar de la pareja hasta 1976, año en el que ella decidió irse, mientras que Ike la vendió, completamente amueblada, en mayo de 1977, por $115,00 dólares.

El inmueble, que goza de una extensión de 2,964 pies cuadrados, está conformado por cuatro recámaras y cinco baños.

Es completado por una cocina, un antecomedor, por un comedor, por una sala de estar, por una sala principal, entre otras habitaciones.

En el exteriores sus 0.21 acres de terreno, cuenta con áreas verdes, con piscina con área de spa, con hoguera y con una terraza.

En diciembre de 2016 fue comprada por $870,000 dólares, pero no para habitarla, sino para modernizarla.

En diciembre de 2017 se lanzó a la venta en $1,4448,000 de dólares, pero fue hasta febrero de 2018 que cambió de dueños por un precio muy similar.

Sigue leyendo:

Conoce el lindo penthouse que la comediante Rosie O’Donnell vende en Manhattan por $8,300,000
Así es por dentro la hermosa y centenaria mansión que Perez Hilton vende en Los Ángeles
Adamari López presume emocionada importante cambio que le hizo a su hermosa casa de Miami
Conoce la mansión italiana que Sofía Vergara y Joe Manganiello malvenden en Beverly Hills

En esta nota

casas de famosos Tina Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain