Conoce la mansión italiana que Sofía Vergara y Joe Manganiello malvenden en Beverly Hills

Joe Manganiello y Sofía Vergara triunfan en el amor, pero no así en la venta de bienes raíces, pues llevan casi un año sin poder vender su mansión

La pareja conformada por Sofía Vergara y Joe Manganiello lanzó, hace cerca de un año, la imponente mansión que poseen en el área de Beverly Hills, en California, sin embargo, hasta el momento no han encontrado a nadie interesado en comprarla.

La propiedad, que fue lanzada al mercado por $19,600,000 de dólares, actualmente ya está en $18,000,000 de dólares, por lo que en muy poco tiempo bajó drásticamente su precio.

La información sobre la pérdida de valor de la residencia fue dada a conocer por el portal Dirt, donde se mencionan mayores detalles de esta operación.

“Casi un año después de que salió al mercado por primera vez con un precio de casi 20 millones de dólares, la villa de estilo italiano de Sofía Vergara en Beverly Hills ha vuelto a salir a la venta, esta vez con una demanda sustancialmente reducida”, se lee en la publicación del citado portal sobre la residencia de tres pisos.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad es de estilo arquitectónico italiano, cuenta con una extensión de 11,369 pies cuadrados, con siete recámaras y con 11 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cava de vinos, de bar, de gimnasio, de sala de cine, de oficina, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina, que fue una de las habitaciones que modernizaron y da a la zona de jardín, está equipada con alacenas de tono blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central y todavía le queda espacio para una mesa de antecomedor.

Cocina
Así se ve la cocina de la casa de esta parejita (The Grosby Group)

La recámara principal, donde la pareja seguramente pasó grandes noches, tiene sitio para una cama grande y una sala de estar. Está decorada con finas maderas y una llamativa cortina sobre una puerta francesa con acceso a un terraza privada con chimenea. La habitación es completada por un amplio vestidor y baño.

Recámara
Así luce la recámata principal de la mansión (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 0.6 acres, tienen una terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, área de barbacoa, hoguera, entre otras amenidades.

Mansión Sofía Vergara
Así se ve por fuera la mansión que pusieron a la venta (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Conoce el lujoso penthouse que Katy Perry compró por $11,000,000 en Hollywood Hills
Celine Dion vende en $30,000,000 mansión de Las Vegas por la que pagó solo $9,200,000
Así es la mansión más costosa de Malibú por la que Beyoncé pagó $200,000,000 de dólares
Adamari López muestra, como nunca antes, los rincones más íntimos de su casa en Miami

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Joe Manganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain