Fans critican nueva mansión de $200,000,000 de Beyoncé; dicen que parece un Costco o una cárcel

Aunque Beyoncé y Jay-Z están fascinados con sus nueva adquisición, en las redes no han parado de criticar su millonaria mansión de Malibú

Beyoncé

Beyoncé Knowles. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Mientras Beyoncé y Jay-Z están fascinados con su nueva mansión en Malibú, en California, por la que desembolsaron la cantidad de $200,000,000 de dólares, los fans de la parejita no estarían nada contentos con su adquisición.

A pesar de ser considerada como la casa más cara jamás vendida en el estado y haber sido diseñada por el afamado arquitecto japonés Tadao Ando, la residencia tiene algo que no acaba de convencer a los seguidores de la parejita, quienes, incluso, la están comparando que parece un centro de distribución vacío de Costco.

“Tiene todo el encanto de un centro de distribución vacío de Costco”, se lee en uno de los mensajes publicados por los cibernautas.

También hubo quienes dijeron que parecía una cárcel, mientras que otros más aseguraron que los remontaba a un bunker de la Segunda Guerra Mundial y los menos críticos señalaron que les hacía creer que aún no estaba terminada.

“Nunca dejará de sorprenderme cómo las celebridades pueden comprar casas tan feas por valor de $200 millones que parecen un sitio de construcción”, se lee en otro texto.

Mientras los críticos expertos de las redes sociales cuestionan la nueva ilusión de la parejita, ellos hacen oídos sordos y continúan disfrutando de su acogedora y millonaria morada.

La nueva casa de Beyoncé, que fue construida en 2014 y perteneció a Bill y Maria Bell, cuenta con 40,000 pies cuadrados de construcción.

Al exterior, en su lote de 8 acres, goza de terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, garaje al aire libres, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Timothée Chalamet de la que fue visto saliendo el lujoso carro de Kylie Jenner
Adamari López y la pequeña Alaïa muestran por dentro la casa de Kamala Harris en Washington
Adal Ramones muestra por dentro el lindo apartamento de su hija Paola en Los Ángeles
Jeff Bezos construye mansión de $175,000,000 de dólares para su prometida Lauren Sánchez

En esta nota

Beyonce casas de famosos jay-z Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain